There is no custom code to display.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

En Islandia a donde quiera que vayas sentirás la naturaleza de una manera única. Estarás rodeado de paisajes espectaculares que te dejarán sin palabras y podrás llevar a cabo aventuras inolvidables.

Realiza una excursión en kayak por los fiordos, camina por el glaciar, sumérgete en una balsa de agua geotermal mientras contemplas las Auroras Boreales. Comprueba de cerca la naturaleza salvaje que te ofrece Islandia navegando junto a las ballenas. Monta a un caballo islandés y descubre los sitios que sólo conocen los lugareños.

Trekking sobre el glaciar Sólheimajökull y escalada de hielo

Combo tours

Disfruta cómodamente de una combinación de diferentes actividades eligiendo uno de nuestros combo tours. Es una manera perfecta para ahorrar tiempo y dinero sin renunciar a la oportunidad de vivir experiencias inolvidables en Islandia.

Rafting-Beast-of-the-East

Actividades náuticas

Las aguas cristalinas, las aguas termales calientes, los ríos glaciares y la diversa vida marina hacen de Islandia uno de los mejores sitios del mundo para practicar actividades náuticas.

Circulo dorado y Caminata glaciar en el Solheimjokull

Actividades de acción y aventura

Islandia es una tierra de contrastes y hay muchas maneras de explorarlo. Anda por un glaciar con un guía, adéntrate en las entrañas de la tierra islandesa y experimenta la emoción de escalar sobre el hielo en el glaciar.

Súper-jeep tours en Islandia

Actividades de motor

¿Buscas emociones nuevas? Nuestras actividades de motor te ofrecen aventuras llenas de diversión, emoción, destreza y adrenalina. ¡La acción está garantizada para todos!

Relax en la Laguna Azul

Belleza y relax

Disfruta de un momento de relax en uno de los destinos de spa más importantes de Europa, Islandia. Es la hora de relajarse y dejar que Reykjavík nutra tu cuerpo y espíritu.

Avistamiento de ballenas en Reykjavik, Islandia

Excursiónes de naturaleza y animales

Hay pocos lugares en el mundo donde la fauna es más accesible que en Islandia. Adéntrate en la naturaleza y disfrútala al máximo contemplando de cerca a las ballenas o maravillándote con los curiosos frailecillos y las focas.

Excursiones de cultura y historia

Excursiónes de cultura y historia

Ven a Islandia y disfruta de numerosos museos y galerías de arte, la rica cultura gastronómica y las artes escénicas del país. Fascínate por su historia emocionante, las sagas islandesas y los cuentos místicos.

Dos chicas caminando por el campo de lava en Islandia

Vacaciones activas

Islandia es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y del turismo activo. Este país ofrece enormes posibilidades para quienes quieran disfrutar de todo tipo de actividades rodeado de la naturaleza en su estado más puro.

[advanced_search categories=0 tags=0 excluded_post_types=”entrada,itinerario,vuelos,slidercontent,coches, guia,foobar,pagina,alojamiento,questions,any,paquetes” taxonomies=”precio,temporada,tipodeactividad,horas” style=”select” search_tax_text=”%s” url=”http://www.islandiatravel.es/resultado-de-busqueda-de-actividad/”]