There is no custom code to display.

En búsqueda de la Aurora Boreal y cena típica islandesa

Tour de Auroras Boreales

Desde 216€ /pers

15 Sep - 15 Abr

Excursión por la tarde en Super Jeep en búsqueda de las espectaculares Auroras Boreales en Islandia. Incluye visita a la cueva de lava y cena típica islandesa con langosta.

Slide background
Descripción
Te recogeremos en tu hotel en Reykjavík en un gran Super Jeep con un guía experto al volante. ¡La búsqueda de las Auroras Boreales ha empezado!

Pero antes nos adentraremos en las entrañas de la tierra islandesa. Descubrirás el impresionante mundo subterráneo que te ofrecen las cuevas de lava de las Blue Mountains (Montañas azules). Es una excursión que puede realizar todo el mundo con facilidad.

Es una experiencia única para ver impresionantes formaciones geológicas que la actividad volcánica creó en el pasado. Durante el invierno las cuevas están llenas de estalactitas brillantes de todos los tamaños y formas.

Después de nuestra aventura bajo tierra nos dirigiremos al restaurante Rauda Husid en la aldea pesquera de Eyrarbakki donde nos espera una excelente cena compuesta de dos platos y postre, cuyo plato principal es una langosta de 350 gr. Rauda Husid es uno de los más reconocidos restaurantes de marisco de Islandia, especializado en cenas con langosta.

Para observar perfectamente las Auroras Boreales debemos estar lejos de las ciudades donde la contaminación lumínica impide verlas en su máximo esplendor. Y las montañas de los alrededores de Eyrarbakki es el lugar ideal para contemplarlas porque proveen de la oscuridad absoluta que necesitamos.

En las tardes de invierno despejadas y con un poco de suerte de nuestro lado, disfrutaremos de este fenómeno de gran belleza que aparece bailando en el cielo con sus colores vivos y brillantes. ¡Es un espectáculo difícil de olvidar!

Nota importante: La Aurora Boreal es un fenómeno natural que depende totalmente de las condiciones meteorológicas. Si dichas condiciones no son favorables, el proveedor se reserva el derecho de cancelar la excursión.

Incluido en el precio
Recogida en Reykjavík en Super Jeep, excursión en la cueva, equipamiento necesario, cena con langosta, conductor / guía de habla inglesa que te acompañará durante la búsqueda de las Auroras Boreales.

Lugar de la actividad
Montañas azules y Eyrarbakki

Salidas semanales
Todos los días del 15 de Septiembre al 15 de Abril.

Recogida
Entre a las 18:30 y 19:00.

Dificultad
2 de 5 posibles. Clasificación: Excursión fácil

Edad
A partir de los 10 años.

Número de participantes
Mín 2 personas. Máx 12 personas por guía.

Distancia
Varía según las condiciones de cada noche.

Recomendaciones
Llévate ropa de abrigo, botas cómodas de senderismo, chaqueta y pantalones impermeables, gorra y guantes.

Send this to friend