There is no custom code to display.

Paseo a caballo y trekking por glaciar Sólheimajökull

Combo tour

Desde 201€ /pers

Todo el año.

Imagínate experimentar dos experiencias inolvidables en un mismo tour: montar un caballo islandés y caminar sobre el glaciar Sólheimajökull … todo en un mismo día.

Slide background
Descripción

El día se inicia con un paseo a caballo de 1.5-2 horas en el espíritu de los vikingos. La ruta depende del tiempo y la experiencia de los participantes. Después de una comida tradicional que varía con la estación, la aventura continúa hacia el gran glaciar Mýrdalsjökull, uno de los más grandes de Islandia. Aquí, en la lengua del glaciar Sólheimajökull nos ponemos los crampones y piolets para descubrir una de las maravillas de esculturas de hielo, crestas y grietas profundas, ocultando el profundo color azul del hielo glaciar.

Es responsabilidad del jinete evaluar el nivel de su propio dominio de la equitación. Ten en cuenta que la equitación es un deporte de riesgo. El operador turístico se reserva el derecho de modificar y ajustar las rutas a caballo, si las condiciones climáticas u otras circunstancias externas desaconsejan la ruta original por insegura o peligrosa.

Incluido en el precio
Ruta a caballo de 1 a 1,5 hrs y caminata glaciar de 2 hrs, todo equipo necesario y almuerzo ligero. Guías de habla inglesa y recogida en el hotel en Reykjavik.

Lugar de la actividad
Hveragerdi y glaciar Sólheimajökull

Duración
11-12 hrs en total, caminata glaciar 2 hrs, ruta a caballo 1,5-2hrs.

Salidas semanales
Todos los días

Recogida
A las 8:15 hrs – 8:45 hrs. Regreso a Reykjavik aprox. 20:00.

Edad
A partir de 10 años.

Distancia
40 Km.

Equipamiento
El organizador te facilita: Cascos de seguridad. Ropa impermeable. Durante el invierno, también te ofrece trajes de Invierno y botas de caucho.

Recomendaciones
Recomendamos que lleves ropa de abrigo.
Reykjavik

Reykjavik

Según uno de los lectores de Lonely Planet, Reykjavik es "genial, una ciudad pequeña pero que tiene todo lo que las grandes ciudades te pueden ofrecer. Y por fin es asequible para todos los bolsillos".