There is no custom code to display.

"Mi lugar favorito en Islandia es Thorsmark a unos 100 kilómetros al sur de Reykjavik."

Thorsmark es básicamente una mini Islandia, donde se encuentran volcanes, glaciares, valles y ríos glaciares. Aquí la Naturaleza es increíble, cubierta completamente de árboles que le transfiere un toque realmente exótico y hermoso.

solo-benni-circle-140px

Benedikt

Fundador Vulkan Travel Group

Si solo tuvieras un día en Islandia, ¿qué harías?

"Empezaría el día saliendo de Reylkavik para hacer una ruta de caballo para disfrutar al máximo de la naturaleza islandesa. Después me iiría a uno de los muchos baños termales que hay en Islandia. Pasaría horas alli bañandome. También me gustaría dar me el lujo de hacer un tratamiento de belleza. Por la noche saldría a cenar en uno de los magníficos restaurantes de pescado que hay en Reykjavik."

solo-ylva-circle-140px

Ylva

Equipo de ventas Vulkanresor

¿Qué es Islandia para tí?

"Islandia ofrece una experiencia única. No encuentras un lugar como éste en todo el mundo. Islandia es realmente un paraíso lleno de magia. Tiene de todo: aventura, maravillas de la naturaleza, gente simpática, cultura y comida de primera calidad. Unas vacaciones en Islandia significan vacaciones activas. Haces algo todo el tiempo, no te aburres para nada y siempre hay algo por descubrir."

solo-annelie-circle-140px

Annelie

Directora de finanzas
Vulkan Travel Group

“Haremos de tu viaje a Islandia una experiencia inolvidable”

Somos un equipo de suecos e islandeses, locos por Islandia, que trabajamos entusiasmados para darte esa inolvidable"experiencia en Islandia.” Nuestra misión es contribuir a conseguir una mayor felicidad y alegría de nuestros clientes. Y eso se nota en todo lo que hacemos con un resultado evidente: la mayoría de nuestros clientes vuelven a Islandia y nos recomiendan a sus familiares y amigos.

Islandia Travel

www.islandiatravel.es es una web donde encontrarás las mejores ofertas a Islandia, tanto para planificar tus vacaciones y/o escapadas de fin de semana, como también, para viajes de trabajo. www.islandiatravel.es apareció en 2013, siendo la tercera apuesta internacional de Vulkan Group Travel y ofreciendo las mismas ventajas a los viajeros que Vulkan Rejser, Vulkanreiser, Vulkanresor y Islandsresor.

benni-circle

Benni

stein-circle

Stein

ulf-circle

Ulf

annelie-circle

Annelie

annacarin-circle

AnnaCarin

anna-wall-circle

Anna

diana-circle

Diana

jenny-circle

Jenny

marten-circle

Mårten

petra-circle

Petra

viglundur-circle

Viglundur

ylva-circle

Ylva

Islandia Travel es un miembro de Vulkan Travel Group, la empresa líder en viajes a Islandia en Escandinavia. VulkanTravel Group es un grupo de agencias de viaje en Noruega, Dinamarca y Suecia con licencia de viaje y certificadas por IATA.

La sede es Vulkan Resor AB con nº de organización 556538-2685 y cuyo domicilio social se encuentra en Västra Esplanaden 19, 90109 Umeå, en Suecia.

Desde su creación en 1997, Vulkan Travel Group ha crecido hasta convertirse en una de las especialistas en viajes a Islandia más grandes en Escandinavia. En 2013 organizamos viajes a Islandia para 8000 viajeros. Vulkanresor está en constante expansión y en la actualidad contamos con oficinas en Oslo, Copenhaguen, Estocolmo, Umeå, Göteborg, Reykjavik y Barcelona.

En Vulkan Travel group se enfatiza mucho en la calidad y tratamos de ofrecer una gran cantidad de productos. Intentamos cubrir el mercado en tanto como sea posible, estando continuamente explorando para ofrecer nuevas experiencias y actividades.

También estamos especializados en reuniones, incentivos y congresos en Islandia. Nuestra prioridad es el buen servicio a nuestros clientes y hacemos siempre todo lo posible para mantener nuestras promesas.

La reserva del viaje se hace contractualmente con Vulkan Resor AB en Suecia. En caso de algún problema se aplicará la regulación jurídica de Suecia.

Vulkan Resor cumple con la Ley de Garantía de Viajes (Travel Guarantees Act (1972:204) depositando una fianza con la Agencia Sueca de Servicios Jurídicos, Financieros y Administrativos ( 1 nov 2013: 3.500.000 coronas suecas).

Es una protección financiera para los viajeros en caso de que un viaje es cancelado o interrumpido por causa de una quiebra.

El viajero puede solicitar el reembolso de la fianza de la garantía de viaje. Esto significa que el cliente que compra un paquete turístico de Vulkan Resor/Islandia Travel está asegurado si el viaje es cancelado o interrumpido, generalmente debido a que el operador ha ido a la quiebra.

Ten en cuenta que la ley de garantía no se aplica si compras productos sueltos, por ejemplo una actividad o un alojamiento.

En la página de Kammarkollegiet de Suecia encontrarás más información: información http://www.kammarkollegiet.se/travel-guarantee/sv/details/1476

Reykjavik

Reykjavik

Según uno de los lectores de Lonely Planet, Reykjavik es "genial, una ciudad pequeña pero que tiene todo lo que las grandes ciudades te pueden ofrecer. Y por fin es asequible para todos los bolsillos".