There is no custom code to display.

Sur de Islandia, 5 noches

Ruta en coche

Desde 582€

Todo el año

Leer mas »

…bañaros en las fuentes termales, nadad entre las placas tectónicas de Euroasia y América practicando snorkel en Silfra, experimentad la emoción de caminar con crampones sobre la lengua helada del glacial y conoced de cerca la maravillosa naturaleza de Islandia a lomos de los dóciles caballos islandeses.

Viaje-Sur-de-Islandia-5-noches-01

Día 1: Llegada a Keflavik – Hveragerdi

Saldréis desde España, o bien en vuelo directo o bien en vuelos con escala en aeropuertos de Europa. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, podréis experimentar en vuestro cuerpo el poder geotermal único de Islandia con un baño en la Laguna Azul antes de dirigiros hacia el pueblo Hveragerdi dónde os alojaréis esta noche.

    Destacados

  • Reykjavik
  • Laguna Azul
Viaje-Sur-de-Islandia-5-noches-02

Día 2: Hveragerdi – Hella/Hvolsvöllur – Kirkjubaejarklaustur

Comenzad el día visitando las cataratas de cuento de hadas de Seljalandsfoss donde viviréis la experiencia de caminar justo bajo la nebulosa cascada y podréis visitar el hermoso salto de agua de 62 metros de altura de Skógafoss. Subid por las escaleras y admirad las magníficas vistas ¡Es algo espectacular!

    Destacados

  • Seljalandsfoss
  • Skógafoss
  • Piscina Seljavellir
  • Sólheimajökull
  • Vík
  • Reynisdrangar
  • Dyrhólaey
  • Mýrdalssandur
  • Eldhraun
Viaje-Sur-de-Islandia-5-noches-03

Día 3: Kirkjubæjarklaustur – Vatnajökull – Klaustur – Vík

Saliendo de Kirkjubaejarklaustur llegaréis al Parque Nacional de Skaftafell, una zona de belleza increíble, dominada por el Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa. Esta zona también está llena de oportunidades para aquellos viajeros más aventureros, como paseos guiados sobre el glaciar o excursiones de escalada sobre hielo. Continuaréis el viaje rumbo al mítico glaciar de la laguna de Jökulsárlón.

    Destacados

  • Hvannadalshnúkur
  • Parque Nacional de Skaftafell
  • Svartifoss
  • Jökulsárlón
  • Vík
Viaje-Sur-de-Islandia-5-noches-04

Día 4: Vík – Circulo dorado – Reykjavik

Hoy visitaréis algunas de las atracciones más interesantes y famosas de Islandia. Ningún tour a través de Islandia estará completo sin visitar las atracciones situadas a lo largo de la ruta del famoso “Círculo dorado”. Si deseáis disfrutar de una asombrosa experiencia, os recomendamos la siguiente actividad: Snorkel en el lago Silfra bajo el sol de medianoche.

    Destacados

  • Círculo dorado
  • Gran Geysir
  • Parque Nacional de Thingvellir
  • Laugarvatn
  • Reykjavik
Viaje-Sur-de-Islandia-5-noches-05

Día 5: Lo Mejor de Reykjavik

Día libre en Reykjavik para poder realizar actividades opcionales, por ejemplo la actividad Dentro del volcán Thrinuhkugigur. ¿Os imagináis conocer un volcán por dentro ¡Lanzaos a vivir esta aventura única en el mundo! No encontraréis otro descenso guiado al interior de un volcán en ninguna parte de la Tierra. Probadlo, seguramente será un fantástico recuerdo para llevarse a casa.

    Destacados

  • Reykjavik
  • Laugardalslaug
  • Nauthólsvík
  • Reserva Natural de Heidmörks
Viaje-Sur-de-Islandia-5-noches-06

Día 6: Regreso a España

Es hora de regresar a casa tras un increíble viaje a Islandia. Si vuestro vuelo sale por la tarde, os recomendamos explorar Reykjavik durante la mañana y el mediodía. Si aún no habéis visitado la Laguna Azul desde vuestra llegada a Islandia, tendréis la oportunidad de hacerlo de camino al aeropuerto como modo perfecto de acabar vuestro viaje.

    Destacados

  • Laguna Azul

Alojamiento
5 noches de alojamiento y desayuno en hoteles, hostales o granjas en habitación doble con baño compartido.

Alquiler de coche
5 días de alquiler de coche tipo Hyundai i10 o similar. Kilometraje ilimitado, seguro CDW (no es válida al cruzar ríos) y un único conductor autorizado. Podéis elegir otro coche (ver pestaña Coche de alquiler) y confirmarlo en el proceso de reserva.

Mapa
Mapa de Islandia (1:500 000) y un itinerario detallado.

Asistencia
Teléfono de emergencias 24h.

Vuelos
El paquete no incluye el billete de avión ni tasas de aeropuerto/aéreas.

Actividades opcionales
Las excursiones y actividades que recomendamos en el itinerario las puedes añadir bajo petición una vez realizada la reserva. Llámanos o mándanos un mail para incluirlas en tu reserva.

Opiciones de alojamiento

El alojamiento es una combinación de hoteles, granjas, pensiones y casas rurales y puede ser en habitación con baño privado o con baño a compartir, lo cual es ideal para aquellos que desean disfrutar de Islandia de una forma más económica.

En Islandia las habitaciones cuádruples o familiares son prácticamente inexistentes, sobre todo en las zonas rurales. Las habitaciones triples son normalmente habitaciones dobles con un colchón extra.

Clasificación de habitaciones en función de personas:
1 persona = Habitación individual
2 personas compartiendo habitación = Habitación doble
3 personas compartiendo habitación= Habitación triple o habitación doble con cama extra
4 personas compartiendo habitación= 2 habitaciones dobles

Opción 1: Baño privado

Alojamiento en hoteles de 3 estrellas. El desayuno está incluido y muchos hoteles tienen su propio restaurante. Durante los meses de verano (de Junio a Agosto) suelen ofrecer un menú a la carta. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha o bañera y están equipadas con sillas, mesa, armario y cuentan con teléfono, radio y televisión. La mayoría de los hoteles disponen de acceso a Internet.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Opción 2: Baño compartido

Se eliges esta opción te alojarás en casas rurales, granjas y pensiones con el desayuno incluido. La mayoría de los alojamientos cuentan con su propio restaurante. Durante los meses de verano suelen ofrecer un menú a la carta. Las habitaciones no tienen su propia ducha o aseo, pero hay lavabo con agua caliente. Se comparte ducha y WC con otros huéspedes. El alojamiento proporciona siempre la ropa de cama y las habitaciones están equipadas con sillas, mesa y armario.

Slide background

Listado de coches

Los modelos y las marcas de coches que mostramos aquí son solamente orientativos.

Editar | Edición rápida | Papelera | Clonar | Nuevo borrador

Como reservar con Islandia Travel

1. Rellena el formulario de solicitud del viaje

Una vez recibida tu solicitud de reserva, procederemos a confirmar la disponibilidad de los productos o servicios solicitados para la fecha elegida del viaje. Con esta información contactaremos contigo en un plazo máximo de 48 horas para informarte del precio final y la disponibilidad.

2. Paga y señal

Si aceptas el presupuesto y para confirmar tu reserva te pediremos una paga y señal del 20% del importe total y 100% de los billetes aéreos (si está incluido). El importe restante del viaje hay que abonarlo como mínimo 27 días antes de la fecha de salida. Si la reserva se realiza con una fecha de salida inferior a 30 días, se realizará el pago completo.

3. Forma de pago:

Transferencia bancaria a la siguiente cuenta de ING Direct: 01680001810001821775. Desde fuera de España: ES8201680001810001821775.

4. Confirmación de reserva

Una vez nuestro banco ha recibido la paga y señal, te mandaremos un correo electrónico de confirmación.

5. Documentación del viaje

Aproximadamente 14 días antes de la salida, te enviaremos un correo electrónico con toda la documentación del viaje contratado que incluye los bonos de productos, los billetes aéreos (si está incluido), itinerario detallado, el seguro de viaje si lo has contratado y la factura.

Nota importante:

Islandia Travel es un miembro de Vulkan Group, la empresa líder en viajes a Islandia en Escandinavia. Vulkan Group es un grupo de agencias de viaje en Noruega, Dinamarca y Suecia con licencia de viaje y certificadas por IATA.



La reserva del viaje se hace contractualmente con Vulkan Resor AB en Suecia, aplicándose su regulación jurídica en caso de surgir algún

Seljalandsfoss

Seljalandsfoss

¡Contempla una cascada desde su interior! Seljalandsfoss tiene una caída de 60 metros y es una de las pocas cascadas que es posible caminar por detrás. Está ubicada entre la localidad de Selfoss y la catarata Skógafoss. Se accede a la cascada desde la granja Seljaland por el Ring Road.

Parque Nacional Skaftafell

Parque Nacional Skaftafell

El parque es el más grande del país, 1.600 kilómetros cuadrados de belleza natural excepcional. Uno de los trekkings más famosos es la subida hacia la catarata Svartifoss y la gigantesca lengua glaciar Skaftafelljökull que se contempla desde el mirador Sjórnarnípa. ¡Grandioso!.

Reykjavik

Reykjavik

Según uno de los lectores de Lonely Planet, Reykjavik es "genial, una ciudad pequeña pero que tiene todo lo que las grandes ciudades te pueden ofrecer. Y por fin es asequible para todos los bolsillos".