Viaje al Sur de Islandia y Reykjavik, 7 noches

Ruta en coche

Desde 977€

Todo el año

Leer mas

Día 1: España – Reykjavik – Hvolsvöllur

Saldréis desde España en vuelo directo o bien en vuelos con escala en aeropuertos de Europa. Si llegaréis a Islandia en la madrugada del día 2, os recomendamos que después de recoger el coche de alquiler en el aeropuerto, para dormir vayáis directamente al hotel en Hvolsvöllur.

Día 2: Hvolsvöllur – Costa Sur – Vík – Kirkjubæjarklaustur – Hvolsvöllur

Hoy visitaréis la costa sur de Islandia, una la región más atractiva de la isla, y no solamente por la variedad de los monumentos naturales tan increíbles que se encuentran en esta zona, sino también por las actividades que se puede hacer por la zona.

    Destacados

  • X
  • X
  • X
  • X
  • X

Día 3: Sur de Islandia – Actividades opcionales

Hoy tenéis todo el día libre para probar algunas de nuestras actividades opcionales. Imagínate experimentar dos experiencias inolvidables en un mismo tour: montar un caballo islandés y caminar sobre el glaciar Sólheimajökull … todo en un mismo día. También hay excursiones diarias en autobús al hermoso valle de Thórsmörk.

    Destacados

  • Thórsmörk
  • Valle de Thjorsa
  • Hjalparfoss
  • Stöng
  • Valle Gjáin

Día 4: Landmannalaguar o Las Islas Westman

Pasad otro día en la zona haciendo senderismo, paseando a caballo o participando en una excursión desde el puerto de Landeyjahofn a las Islas Westman, situadas a corta distancia de la Costa Sur. Otra idea sería hacer un tour por el interior de las zonas montañosas de las tierras altas hasta Landmannalaugar, ya sea en coche (sólo con vehículo 4×4) o como parte de una excursión guiada.

Día 5: Hvolsvöllur – Circulo Dorado – Fontana Spa – Reykjavik

Ningún tour a través de Islandia estará completo sin visitar las atracciones situadas a lo largo de la ruta del famoso “Círculo Dorado”. Disfrutad el día en la zona de Laugarvatn con un relajante baño en las piscinas calientes y saunas de la Fontana de Laugarvatn, seguido de una agradable cena en el restaurante local Lindin, especializado en comida silvestre.

Día 6: Excursión a la Península de Reykjanes, Laguna Azul y actividades opcionales

Podéis dedicar este día para conocer los lugares insólitos que se encuentran en la península de Reykjanes, la región donde se ubica la famosa Laguna Azul. (El orden de las visitas, lo organizáis según vuestros intereses).

    Destacados

  • las Islas Vestman
  • Reykjanes
  • Stokkseyri
  • Eyrabakki
  • Grindavik
  • Centro de los Fantasmas
  • Maravillas de Islandia
  • Restaurante Fjorubordid
  • Restaurante Rauda Husid

Día 7: Reykjavik

Hoy podéis probar algunas de nuestras actividades opcionales desde Reykjavik o solamente pasear por las calles de la ciudad y disfrutar de su encanto. O apúntaros al vuelo turístico o a una excursión en helicóptero y vivid Islandia de una manera emocionante y sobre todo, diferente.

    Actividades opcionales

  • Ver el apartado Opcionales para más actividades opcionales

Día 8: Islandia – España

Todo lo bueno se acaba y hoy es el día para volver a España. Tiempo libre hasta la hora de ir al aeropuerto de Keflavík.

Alojamiento
7 noches de alojamiento y desayuno en hoteles, hostales o granjas en habitación doble con baño compartido.

Alquiler de coche
7 días de coche tipo Hyundai i10 o similar. Kilometraje ilimitado, seguro CDW (no es válida al cruzar ríos) y un único conductor autorizado. Podéis elegir otro coche (ver pestaña Coche de alquiler) y confirmarlo en el proceso de reserva.

Mapa
Mapa de Islandia (1:500 000) y un itinerario detallado

Asistencia
Teléfono de emergencias 24h

Vuelos
No incluye el billete de avión ni tasas de aeropuerto/aéreas.

Actividades opcionales
Las excursiones y actividades que recomendamos en el itinerario las puedes añadir bajo petición una vez realizada la reserva. Llámanos o mándanos un mail para incluirlas en tu reserva.

Opiciones de alojamiento

El alojamiento es una combinación de hoteles, granjas, pensiones y casas rurales y puede ser en habitación con baño privado o con baño a compartir, lo cual es ideal para aquellos que desean disfrutar de Islandia de una forma más económica.

En Islandia las habitaciones cuádruples o familiares son prácticamente inexistentes, sobre todo en las zonas rurales. Las habitaciones triples son normalmente habitaciones dobles con un colchón extra.

Clasificación de habitaciones en función de personas:
1 persona = Habitación individual
2 personas compartiendo habitación = Habitación doble
3 personas compartiendo habitación= Habitación triple o habitación doble con cama extra
4 personas compartiendo habitación= 2 habitaciones dobles

Opción 1: Baño privado

Alojamiento en hoteles de 3 estrellas. El desayuno está incluido y muchos hoteles tienen su propio restaurante. Durante los meses de verano (de Junio a Agosto) suelen ofrecer un menú a la carta. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha o bañera y están equipadas con sillas, mesa, armario y cuentan con teléfono, radio y televisión. La mayoría de los hoteles disponen de acceso a Internet.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Opción 2: Baño compartido

Se eliges esta opción te alojarás en casas rurales, granjas y pensiones con el desayuno incluido. La mayoría de los alojamientos cuentan con su propio restaurante. Durante los meses de verano suelen ofrecer un menú a la carta. Las habitaciones no tienen su propia ducha o aseo, pero hay lavabo con agua caliente. Se comparte ducha y WC con otros huéspedes. El alojamiento proporciona siempre la ropa de cama y las habitaciones están equipadas con sillas, mesa y armario.

Slide background

¿Qué coche de alquiler me darán?

Este paquete se basa en la categoría A de coches de alquiler, tipo Toyota Yaris (5 puertas) o similar. Ofrecemos la posibilidad de subir la categoría del coche, por ejemplo hacia algún modelo de 4×4 u otro vehículo según tus preferencias. Puedes elegir entre 7 categorías de coches diferentes. La tarifa aumenta con el tamaño y las prestaciones del coche.

Los modelos y las marcas de coches que mostramos aquí son solamente orientativos.

Como reservar con Islandia Travel

1. Rellena el formulario de solicitud del viaje

Una vez recibida tu solicitud de reserva, procederemos a confirmar la disponibilidad de los productos o servicios solicitados para la fecha elegida del viaje. Con esta información contactaremos contigo en un plazo máximo de 48 horas para informarte del precio final y la disponibilidad.

2. Paga y señal

Si aceptas el presupuesto y para confirmar tu reserva te pediremos una paga y señal del 20% del importe total y 100% de los billetes aéreos (si está incluido). El importe restante del viaje hay que abonarlo como mínimo 27 días antes de la fecha de salida. Si la reserva se realiza con una fecha de salida inferior a 30 días, se realizará el pago completo.

3. Forma de pago:

Transferencia bancaria a la siguiente cuenta de ING Direct: 01680001810001821775. Desde fuera de España: ES8201680001810001821775.

4. Confirmación de reserva

Una vez nuestro banco ha recibido la paga y señal, te mandaremos un correo electrónico de confirmación.

5. Documentación del viaje

Aproximadamente 14 días antes de la salida, te enviaremos un correo electrónico con toda la documentación del viaje contratado que incluye los bonos de productos, los billetes aéreos (si está incluido), itinerario detallado, el seguro de viaje si lo has contratado y la factura.

Nota importante:

Islandia Travel es un miembro de Vulkan Group, la empresa líder en viajes a Islandia en Escandinavia. Vulkan Group es un grupo de agencias de viaje en Noruega, Dinamarca y Suecia con licencia de viaje y certificadas por IATA.



La reserva del viaje se hace contractualmente con Vulkan Resor AB en Suecia, aplicándose su regulación jurídica en caso de surgir algún

Reykjavik

Reykjavik

Según uno de los lectores de Lonely Planet, Reykjavik es "genial, una ciudad pequeña pero que tiene todo lo que las grandes ciudades te pueden ofrecer. Y por fin es asequible para todos los bolsillos".

Seljalandsfoss

Seljalandsfoss

¡Contempla una cascada desde su interior! Seljalandsfoss tiene una caída de 60 metros y es una de las pocas cascadas que es posible caminar por detrás. Está ubicada entre la localidad de Selfoss y la catarata Skógafoss. Se accede a la cascada desde la granja Seljaland por el Ring Road.

Skógafoss

Skógafoss

Esta cascada te dejará boquiabierto. Está situada en el sur de Islandia y con sus 60 metros de caída y sus 25 metros de ancho es en una de las más grandes del país. En días soleados se puede ver un arco iris vivo en frente de las cascadas. Si queréis ver la caída de agua desde arriba hay un sendero con escalones que os llevará arriba.

Dyrhólaey

Dyrhólaey

Es una formación rocosa, de unos 120 metros de longitud y tiene un curioso arco bajo creado por la erosión marina de forma natural. Desde un mirador se puede ver los tres trolls de la playa de Vík. Junto a los acantilados es donde anidan frailecillos y otras aves en verano. Para acceder en coche a Dyrhólaey deja el Ring Road unos 14 kilómetros antes de llegar a Vík y toma la pista 218.

Vík

Vík

Es el pueblo que queda más al sur de Islandia, y a la vez el más lluvioso del país. La zona es espectacular con impresionantes acantilados de aves, hermosas playas negras y los Reynisdrangar,-columnas de basalto de lava esculpidas por el mar elevándose majestuosamente sobre el Océano Atlántico. La historia es que eran trolls que fueron capturados después de la madrugada - los trolls no pueden ver la luz del sol, porque entonces se convierten en piedra.

Piscina Seljavellir

Piscina Seljavellir

Esta piscina al aire libre está situada a unos siete kilómetros al oeste de los Hotel Skógar y 40 kilómetros al este de Hotel Ranga. La piscina se accede por una caminata fácil de 15 minutos desde Seljavellir. Debe ser uno de los más bellos parajes de una piscina natural, especialmente durante las eternas noches de verano en Islandia bajo el Sol de Medianoche.

Excursión en barco anfibio

Excursión en barco anfibio en Dyrhólaey

Los días en los que el mar está calmado hay excursiones con barcos anfíbios que atraviesan el arco. Navegaréis junto a la playa y veréis la península de Dyrhólaey y los pilares de roca de la costa.

Más info »

Parque Nacional Skaftafell

Parque Nacional Skaftafell

El parque es el más grande del país, 1.600 kilómetros cuadrados de belleza natural excepcional. Uno de los trekkings más famosos es la subida hacia la catarata Svartifoss y la gigantesca lengua glaciar Skaftafelljökull que se contempla desde el mirador Sjórnarnípa. ¡Grandioso!.

Jökulsárlón

Jökulsárlón

Jökulsárlón está situado en el extremo sur del glaciar Vatnajökull, entre el Parque Nacional Skaftafell y la ciudad de Höfn. Es el mayor lago glaciar de Islandia con una profundidad de 200m y una superficie de 18km2. Está lleno de icebergs que se desprenden de la lengua del glaciar Breidamerkurjökull.

Vuelos turísticos sobre Vatnajökull

La empresa Atlantsflyg ofrece vuelos turísticos sobre Vatnajökull, Grímsvötn, la hilera de cráteres Lakagígar o los glaciares desde Skaftafell.

Laugardalslaug

Laugardalslaug

Es una de las mejores piscinas de Reykjavik, la cual posee una gran piscina exterior, varias bañeras calientes, un baño de vapor y un tobogán de agua zigzagueante que a buen seguro hará las delicias de los más pequeños.

Nauthólsvík

Nauthólsvík

Es una pequeña playa termal con arena blanca, piscina de mar, aguas termales y piscinas de agua caliente. Está abierta sólo durante el Verano y se encuentra detrás de la Perla y del aeropuerto de Reykjavik. La entrada es libre, aunque tendrás que alquilar un armario para tu ropa, que cuesta 200 coronas islandesas.

Send this to friend