Actividades en Islandia

Actividades en Islandia

¡Aprovecha al máximo tus vacaciones en Islandia y apúntate a algunas de nuestras actividades opcionales! Viajar no es simplemente desplazarse de un lugar a otro, viajar es explorar y hacer descubrimientos a lo largo del camino. Nuestro lema es: ¡Experimenta Islandia. No te conformes con sólo observar! Viva todas las actividades que Islandia te ofrece y conviértete en auténtico explorador. Islandia es una tierra de contrastes y hay muchas maneras de explorarlo. Realiza una excursión en kayak por los fiordos, experimenta la emoción de escalar sobre el hielo en el glaciar, explora una cueva de hielo, adéntrate en las entrañas de la tierra islandesa y monta a un caballo islandés y descubre los sitios en Islandia que sólo conocen los lugareños. También Islandia es el único sitio del mundo donde puedes ver un volcán por dentro. Disfruta de una aventura inolvidable en Islandia. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!


Actividades en grupo organizado

Ofrecemos un sinfín de actividades con guías expertos que conocen Islandia en profundidad. Tendrás la oportunidad de descubrir lugares recónditos y de difícil acceso a los cuales otros no pueden llegar.

Puedes reservar actividades con nuestros paquetes Escapadas a Reykjavik o formar un grupo privado.


Nuestras actividades más populares

anna-wall-islandiatravel

En Islandia, la mayoría de las actividades son con guía de habla inglesa. Pero, si tienes un grupo de 8 personas o más y necesitas un guía de habla hispana podemos ofrecerte un tour en grupo privado.

Laguna Azul

Laguna Azul

Este spa geotérmico es una de las atracciones más visitadas en Islandia. Su ubicación entre campos de lava, columnas de humo y chorros de vapor te harán sentir como en otro planeta. Es famosa mundialmente por las propiedades curativas de sus aguas geotermales.

Thingvellir

Thingvellir

Thingvellir es un valle situado en la grieta del Atlántico norte que separa Islandia entre los continentes de América del Norte y Eurasia. Es uno de los parajes naturales e históricos más importantes de Islandia. Aquí se fundó el Althing en el año 900 y es conocido mundialmente por ser el parlamento más antiguo del mundo. Hay una red de senderos por toda la zona y un centro de visitantes.

Gullfoss

Gullfoss

Gullfoss, o La Cascada Dorada en castellano, es una impresionante cascada. Su nombre es debido a los reflejos producidos por la luz y que en los días más soleados forma un Arco Iris. Desde el aparcamiento hay un sendero que conduce a un mirador donde se puede contemplar la cascada en todo su esplendor.

Send this to a friend