Hay pocos lugares en el mundo donde la fauna es más accesible que en Islandia.

Adéntrate en la naturaleza y disfrútala al máximo contemplando de cerca a las ballenas o maravillándote con los curiosos frailecillos y las focas. Aquí encontrarás excursiones que te permitirán experimentar la vida silvestre increíble de Islandia, la naturaleza y la cultura.

SOLICITA ACTIVIDAD »

Tour de Baños Calientes y Refrescantes Auroras Boreales

Desde
Temporada:

Mientras la naturaleza se prepara para colorear el cielo con mágicas auroras boreales, podréis relajaros y recuperar energías en los baños geotermales al aire libre en el Fontana Spa.

Paseo Glaciar y Auroras Boreales

Desde
Temporada:

Con esta excursión podréis disfrutar en un mismo día de dos de los espectáculos invernales más impresionantes de Islandia: un paseo por un glaciar y la búsqueda de las increíbles Auroras Boreales.

Excursión de un día a la península de Snaefellsness

Desde
Temporada:

En esta excursión quedarás maravillado con los fenómenos naturales de la región y recorrerás zonas cargadas de misticismo e historia. ¡Imprescindible para los amantes de la naturaleza!

Dentro del volcán Thrinuhkugigur

Desde
Temporada:

¿Te imaginas conocer un volcán por dentro? ¡Lánzate a vivir esta aventura única en el mundo! No encontrarás otro descenso guiado al interior de un volcán en ninguna parte de la Tierra.

En búsqueda de la Aurora Boreal y cena típica islandesa

Desde
Temporada:

Excursión por la tarde en Super Jeep en búsqueda de las espectaculares Auroras Boreales en Islandia. Incluye visita a la cueva de lava y cena típica islandesa con langosta.

Excursión por la costa sur

Desde
Temporada:

Salida en bus para conocer la región de la Costa Sur caracterizada por cascadas, playas de arena negra y glaciares.

Excursión de un día al Círculo Dorado desde Reykjavik

Desde
Temporada:

Este tour clásico islandés te pone en contacto con algunos de los más famosos e interesantes fenómenos naturales de Islandia.

Tour en barco anfibio por el lago Jökulsárlon

Desde
Temporada:

No te pierdas la oportunidad de navegar entre los icebergs con miles de años de antigüedad y dónde se se han rodado gran cantidad de películas como Muere otro día de James Bond, Tomb Raider, Batman Begins.

Avistamiento de ballenas en Húsavík

Desde
Temporada:

Se trata de una aventura única en el mar – ver las maravillas de la naturaleza en los hermosos alrededores de la bahía de Skjálfandi, donde tienen el 98% de éxito para ver las ballenas y delfines.

Avistamiento de ballenas desde el puerto de Reykjavik

Desde
Temporada:

Partiremos del puerto de Reykjavik en el catamarán Hafsulan para disfrutar de una experiencia al aire libre.

Send this to a friend