Descripción

A lo largo de toda la costa suroeste de Islandia viven muchas especies diferentes de delfines y ballenas, cuyos espectaculares saltos e inmersiones submarinas pueden ser vistos después de un corto viaje en barco desde el puerto de Reykjavik.

El objetivo de la excursión es conseguir ver muy de cerca los delfines, ballenas minke, ballenas jorobadas y las ballenas asesinas. Y si las condiciones climáticas nos acompañan, también existe la oportunidad de avistar el animal más grande del mundo, la ballena azul. La mejor época para poder observar las ballenas en Islandia es desde principios de mayo hasta principios de septiembre.

Durante la ida, te explican muchas cosas sobre la vida y milagros de estos cetáceos. El barco también se pasará junto a una isla donde podrás observar los frailecillos y contemplar Reykjavík desde el mar.

Ten en cuenta que el clima en la tierra pueden ser totalmente diferente de las condiciones en el mar. El tiempo en Islandia puede ser impredecible y puede cambiar rápidamente, por lo tanto, el capitán puede decidir en cualquier momento cancelar el viaje por razones de seguridad.

El capitán siempre calcula el estado de la mar sobre la base de información de los Weather Report de Islandia, la Administración Marítima de Islandia y años de experiencia.

Por favor, pregunta por tabletas para el mareo si piensas que eres propenso al mareo. El operador turístico te las ofrece de forma gratuita.

A bordo te ofrecerán monos calientes, impermeables y mantas, pero también recomendamos que te lleves ropa de abrigo porque el viento ártico en el mar puede ser frío, incluso en los días más calurosos.
[/letabs_content] [letabs_content][tab-detalles-actividades][/letabs_content] [letabs_content] Recomendaciones
Se recomienda llevar ropa de abrigo. Este tour está disponible en dos versiones, con recogida en el hotel o desplazarse uno mismo al puerto de Reykjavik, dependiendo en que hotel se hospeda.
Diversión para los ninos
Hay un área especial para niños en el interior del barco dónde pueden jugar. Pueden divertirse jugando con las ballenas de peluche y juguetes. También hay libros para para niños sobre las ballenas y aves marinas en muchos idiomas.
Experiencia única
Del 15 de junio al 31 de julio hay una salida de noche a las 20:30 (aprox.60€ por persona).

 

Send this to a friend