Dentro del volcán Thrihnukagigur

Dentro del volcán Thrihnukagigur

¿Te imaginas conocer un volcán por dentro? ¡Lánzate a vivir esta aventura única en el mundo! No encontrarás otro descenso guiado al interior de un volcán en ninguna parte de la Tierra…

El Volcán Thrihnukagigur de Islandia lleva dormido desde hace 4.000 años y su belleza y tamaño es espectacular. ¡Su cámara de magma es más alta que la Estatua de la Libertad! Después de un viaje de 25-30 minutos desde Reykjavik los guías te recibirán en la cabaña de montaña Blafjoll.

 

La aventura comienza con una caminata de 45-50 minutos (3 Km) a través de campos de lava hasta llegar al cráter. Allí descenderás 120 metros en un elevador abierto hasta el fondo del Thrihnukagigur y su cámara de magma.

 

La excursión por dentro del volcán dura 45 minutos y es guiada por expertos en escalada y excelentes guías de trekking. Después podrás disfrutar de un refrigerio islandés antes de regresar a la ciudad.

 

No dejes escapar esta oportunidad única de vivir esta experiencia inolvidable. Una gran mezcla de naturaleza, historia y aventura.

Detalles

Temporada

Todos los días 10 mayo – 31 oct

12

Edad minima

12 años

Duración

6 hrs. (45 minutos dentro del volcán)

Recogida

La recogida en hoteles/pensiones en Reikiavik comienza 30 minutos antes de la salida. Se ruega estar preparado a esa hora frente al edificio o en la parada de autobús asignada a tu hotel/casa de huéspedes.

Idioma

Inglés

Nivel de dificultad

Moderado: a todos con buena física

Incluido

Incluido

  • Recogida en el hotel / alojamiento en Reykjavik.
  • Excursión a la cueva
  • Equipamiento necesario
  • Guía de habla inglesa
  • Sopa tradicional islandesa (hay opción vegetariana)
  • Café y Té

No incluido

  • No se incluyen comidas en la entrada, pero puedes comprar comida y bebida en la cafetería.

Extras

  • Añade el factor WOW Opta por la excursión en helicóptero a Thrihnukagigur, ideal para aquellos que buscan algo realmente extraordinario.

Llévate ropa de abrigo, botas cómodas de senderismo, chaqueta y pantalones impermeables, gorra y guantes. Zapatillas y vaqueros no son adecuados.

Mapa de Dentro del volcán Thrihnukagigur

Haz clic en la imagen para ver un mapa interactivo.

Mapa del tour Dentro del volcán Thrinuhkugigur