Slide background
[letabs width=”920″ initialtab=1 autoplayinterval=0 color=”dark”] [letabs_tab_container] [letabs_tab]Descripción[/letabs_tab] [letabs_tab]Detalles[/letabs_tab] [letabs_tab]Recomendaciones[/letabs_tab] [/letabs_tab_container] [letabs_content_container] [letabs_content] Descripción

El Volcán Thrihnukagigur de Islandia lleva dormido desde hace 4.000 años y su belleza y tamaño es espectacular. ¡Su cámara de magma es más alta que la Estatua de la Libertad!

Después de un viaje de 25-30 minutos desde Reykjavik los guías te recibirán en la cabaña de montaña Blafjoll.

La aventura comienza con una caminata de 45-50 minutos (3 Km) a través de campos de lava hasta llegar al cráter. Allí descenderás 120 metros en un elevador abierto hasta el fondo del Thrihnukagigur y su cámara de magma.

La excursión por dentro del volcán dura una hora y es guiada por expertos en escalada y excelentes guías de trekking. Después podrás disfrutar de un refrigerio islandés antes de regresar a la ciudad.

No dejes escapar esta oportunidad única de vivir esta experiencia inolvidable. Una gran mezcla de naturaleza, historia y aventura.

[/letabs_content] [letabs_content]

Incluido en el precio

Lugar de la actividad

Recogida

Salidas semanales

Edad

Distancia

[/letabs_content] [letabs_content]Recomendaciones
Llévate ropa de abrigo, botas cómodas de senderismo, chaqueta y pantalones impermeables, gorra y guantes.
[/letabs_content] [letabs_content] Próximamente
[/letabs_content] [/letabs_content_container] [/letabs]
Reykjavik

Reykjavik

Según uno de los lectores de Lonely Planet, Reykjavik es "genial, una ciudad pequeña pero que tiene todo lo que las grandes ciudades te pueden ofrecer. Y por fin es asequible para todos los bolsillos".

Send this to a friend