[royalslider id=”35″]

Slide background

[letabs width=”920″ initialtab=1 autoplayinterval=0 color=”dark”]

[letabs_tab_container]

[letabs_tab]Descripción[/letabs_tab]
[letabs_tab]Detalles[/letabs_tab]
[/letabs_tab_container]

[letabs_content_container]

[letabs_content]
Descripción

En el camino hacia sudeste, atravesaremos los pueblos de Selfoss, Hella y Hvolsvöllur. Primera parada en Seljalandsfoss, una cascada muy pintoresca donde es posible dar una vuelta a pie tras la cascada.

No muy lejos, se sitúa Skogar donde veréis la Cascada de Skogar, una de las más altas en Islandia. En Skógar visitareis a un museo folclórico muy interesante que tiene un gran número de objetos y además un conjunto de casas antiguas, entre ellas una típica granja de turba y una pequeña iglesia de madera.

Si las condiciones lo permiten, la excursión sigue hasta la lengua glaciar, Sólheimajökull que forma parte del Glaciar Myrdalsjökull y allí podréis dar un paseo hasta el borde de la lengua glaciar.

Luego tendréis la oportunidad de pasear por la hermosa playa de arena negra cerca de Vík, Reynishverfi. Continuación hasta Vík, un pueblo localizado al borde del mar desde el cual se pueden observar las magníficas rocas de Reynisdrangar. Vuelta a Reykjavik.

[/letabs_content]

[letabs_content]

Incluido en el precio

Lugar de la actividad

Salidas semanales

Recogida

Dificultad

Edad

Número de participantes

Distancia

Equipamiento

[/letabs_content]

[/letabs_content_container]
[/letabs]

Seljalandsfoss

Seljalandsfoss

¡Contempla una cascada desde su interior! Seljalandsfoss tiene una caída de 60 metros y es una de las pocas cascadas que es posible caminar por detrás. Está ubicada entre la localidad de Selfoss y la catarata Skógafoss. Se accede a la cascada desde la granja Seljaland por el Ring Road.

Reykjavik

Reykjavik

Según uno de los lectores de Lonely Planet, Reykjavik es "genial, una ciudad pequeña pero que tiene todo lo que las grandes ciudades te pueden ofrecer. Y por fin es asequible para todos los bolsillos".

Send this to a friend