Slide background
[letabs width=”920″ initialtab=1 autoplayinterval=0 color=”dark”] [letabs_tab_container] [letabs_tab]Descripción[/letabs_tab] [letabs_tab]Detalles[/letabs_tab] [letabs_tab]Recomendaciones[/letabs_tab] [letabs_tab]Video[/letabs_tab] [/letabs_tab_container] [letabs_content_container] [letabs_content] Descripción

Empieza tu viaje a Islandia con un relajante baño en la famosa Laguna Azul o Blue Lagoon (en inglés). Está situada en medio de un campo de lava en la península Reykjanes, aproximadamente a 13 Km. del aeropuerto internacional de Keflavík y a 39 Km de la capital Reykjavik.

El spa geotérmico la Laguna Azul es una de las atracciones más visitadas en Islandia. Es un espectáculo natural realmente extraordinario. Su ubicación entre campos de lava, las columnas de humo y los chorros de vapor te harán sentir como en otro planeta.

La Laguna Azul es famosa mundialmente por las propiedades medicinales y curativas de sus aguas geotermales, atrayendo a miles de personas cada año. El barro compuesto de minerales como el sílice blanco y el azufre, limpia y exfolia suavemente tu piel dando un efecto rejuvenecedor, mientras las algas verdes-azules te nutren la piel. El resultado es una piel más suave y lisa. Relax garantizado tanto para el cuerpo como para la mente.

El agua proviene de la central eléctrica de Svartsengi, la cual se mezcla con el agua del océano, obteniéndose durante todo el año una temperatura media de 37-39°C. El balneario también tiene una laguna de piscina cubierta y una sauna geotérmica.

Esta es una excursión sin guía.

[/letabs_content] [letabs_content][tab-detalles-actividades][/letabs_content] [letabs_content]Recomendaciones
Aprovecha la ocasión y permítete el lujo de probar uno de los muchos masajes y tratamientos de belleza que la Laguna Azul ofrece a sus visitantes.
[/letabs_content] [letabs_content] .

[/letabs_content] [/letabs_content_container] [/letabs]

Laguna Azul

Laguna Azul

Este spa geotérmico es una de las atracciones más visitadas en Islandia. Su ubicación entre campos de lava, columnas de humo y chorros de vapor te harán sentir como en otro planeta. Es famosa mundialmente por las propiedades curativas de sus aguas geotermales.

Send this to a friend