[royalslider id=”50″]
Slide background
[letabs width=”920″ initialtab=1 autoplayinterval=0 color=”dark”] [letabs_tab_container] [letabs_tab]Descripción[/letabs_tab] [letabs_tab]Detalles[/letabs_tab] [letabs_tab]Recomendaciones[/letabs_tab] [/letabs_tab_container] [letabs_content_container] [letabs_content] Descripción

El día se inicia con un paseo a caballo de 1.5-2 horas en el espíritu de los vikingos. La ruta depende del tiempo y la experiencia de los participantes. Después de una comida tradicional que varía con la estación, la aventura continúa hacia el gran glaciar Mýrdalsjökull, uno de los más grandes de Islandia. Aquí, en la lengua del glaciar Sólheimajökull nos ponemos los crampones y piolets para descubrir una de las maravillas de esculturas de hielo, crestas y grietas profundas, ocultando el profundo color azul del hielo glaciar.

Es responsabilidad del jinete evaluar el nivel de su propio dominio de la equitación. Ten en cuenta que la equitación es un deporte de riesgo. El operador turístico se reserva el derecho de modificar y ajustar las rutas a caballo, si las condiciones climáticas u otras circunstancias externas desaconsejan la ruta original por insegura o peligrosa.

[/letabs_content] [letabs_content]

Incluido en el precio

Lugar de la actividad

Duración

Salidas semanales

Recogida

Edad

Distancia

Equipamiento

[/letabs_content] [letabs_content]Recomendaciones
Recomendamos que lleves ropa de abrigo.
[/letabs_content] [/letabs_content_container] [/letabs]

Send this to a friend