Slide background

[letabs width=”920″ initialtab=1 autoplayinterval=0 color=”dark”]

[letabs_tab_container]

[letabs_tab]Descripción[/letabs_tab]
[letabs_tab]Detalles[/letabs_tab]
[letabs_tab]Recomendaciones[/letabs_tab]
[/letabs_tab_container]

[letabs_content_container]

[letabs_content]
Descripción
En esta excursión de un día podréis disfrutar de un paseo sobre una impresionante lengua glaciar, visitaréis el centro de volcánico de Eyjafjallajökull, recobraréis fuerzas con una deliciosa sopa de cordero en una granja típica y acto seguido, iremos a la caza de las Auroras Boreales.

Con esta excursión podréis disfrutar en un mismo día de dos de los espectáculos invernales más impresionantes de Islandia: un paseo por un glaciar y la búsqueda de las increibles Auroras Boreales. Empezais el día poniendo rumbo a Mýrdalsjökull, uno de los glaciares más grande de Islandia, pasando junto a las cascadas de Seljalandsfoss y Skogarfoss y el famoso volcán Eyjafjallajökull. Llegaréis a Sólheimajökull, donde daréis un paseo con crampones por un glaciar compuesto de diferentes campos de hielo, fisuras y balsas de agua. Después del glaciar, pararéis en el centro volcánico de Þorvaldseyri, donde os explicarán con todo detalle la historia de la erupción de 2010 y los cambios que produjo en la zona. Repondréis fuerzas degustando una típica cena de carne islandesa en una granja local. Y de vuelta a Reykjavík, intentaréis contemplar durante la noche las alucinantes Auroras Boreales.

* Tened en cuenta que la Aurora Boreal es un fenómeno natural y es imposible garantizar su contemplación.

[/letabs_content]

[letabs_content]

Incluido en el precio

Lugar de la actividad

Salidas semanales

Recogida

Dificultad

Edad

Distancia

Equipamiento

[/letabs_content]
[letabs_content]Recomendaciones
Llevate ropa de abrigo y para la lluvia. Te recomendamos un calzado de senderismo y almuerzo.

[/letabs_content]

[/letabs_content_container]

[/letabs]

Seljalandsfoss

Seljalandsfoss

¡Contempla una cascada desde su interior! Seljalandsfoss tiene una caída de 60 metros y es una de las pocas cascadas que es posible caminar por detrás. Está ubicada entre la localidad de Selfoss y la catarata Skógafoss. Se accede a la cascada desde la granja Seljaland por el Ring Road.

Send this to a friend