Rafting en el río Hvítá

Rafting en el río Hvítá

Nadie debería irse de Islandia sin haber experimentado la fuerza de sus ríos o contemplado la belleza de los cañones del Hvítá… ¡sin mencionar un momento de relax en la sauna tras un día lleno de aventuras!

El Hvítá es un río maravilloso y divertido que está a algo más de una hora de Reykjavik. Tiene una combinación perfecta de plácidos y serenos cañones y rápidos y olas en las que fluye la adrenalina.

De camino al río pasaremos por el gran cañón de Brúarhlöð, y en ese espectacular paisaje los participantes tendrán la oportunidad de saltar al río desde un acantilado. Después del rafting, habrá tiempo para relajarse en la sauna Drumbó. Para los  hambrientos, el organizador ofrece una deliciosa cena de barbacoa de cordero en el restaurante (pre-reserva obligatoria).

¿Quién se puede resistir a la tentación de hacer rafting en un río glaciar en Islandia? Es la manera perfecta para disfrutar Islandia desde una perspectiva diferente.

Temporada

15 mayo – 15 septiembre

2

Edad minima

A partir de 11 años.

Duración

7-8 horas (de las cuales el transporte es 3-4 horas).

Tiempo en situ

3-4 horas.

Idioma

Con guía profesional de habla inglesa.

Nivel de dificultad

Fácil

Detalles

Incluido

Incluido

  • Recogida en el hotel / alojamiento en Reykjavik.
  • Rafting en el río 7 km con guia profesional de habla inglesa.
  • Entrada a sauna y ducha.
  • Todo el equipo para rafting.

No incluido

  • Comidas y bebidas. Llevar picnic.

Extras

  • Cena de barbacoa de cordero. Con pre-reserva.

Llevar ropa interior caliente, preferiblemente de lana, calcetines calientes y suéter y un cambio de ropa, traje de baño y toalla.

Mapa de Rafting en el río Hvítá