Descripción

El lago Silfra, situada a 50 Km de Reykjavik, es uno de los secretos mejor guardados de Islandia. Está situada en el corazón del parque nacional Thingvellir y es una fisura en la faz de la tierra entre las placas tectónicas de Europa y América.

Está considerado como uno de los tres mejores entornos naturales del mundo para hacer snorkel en agua fría. La razón de su fama es la sorprendente visibilidad que le confiere la clarísima agua subterránea y su espectacular entorno natural. El tiempo en la superficie no afecta a las condiciones de buceo en Silfra, manteniéndose una temperatura del agua entre 1 y 3 grados centígrados durante todo el año.
Lee el descargo de responsibilidad »

Descargo de responsibilidad

Los clientes son avisados que todas las actividades se llevan a cabo enteramente bajo su propio riesgo y que deben comportarse de una manera idónea y adecuada en todo momento de conformidad con las directrices de los guías y instructores.

La empresa organizadora no se hace responsable de accidentes causados por negligencia del participante. Deben asumir la responsabilidad adecuada por su propia seguridad.

Algunas actividades conllevan riesgos inherentes y antes de iniciar la actividad será necesario que cada participante firme un descargo de responsabilidad y presunción de riesgo antes de ciertas excursiones.

[/letabs_content] [letabs_content] [tab-detalles-actividades] [/letabs_content] [letabs_content] [/letabs_content] [letabs_content] Recomendaciones
Se realiza la actividad en un traje seco. Se requiere que el cliente indique con antelación su altura, peso y tamaño de pie para poder preparar el dry suit a sus medidas.

Nosotros recomendamos que lleves ropa térmica que te mantenga caliente bajo el equipo de snorkel, una toalla y una muda de ropa para después de la actividad.

Para aquellas personas que necesitan gafas graduadas, les recordamos que para realizar esta actividad sólo puede llevar lentes de contacto o gafas de buceo graduadas.

[/letabs_content] [letabs_content]

Silfra

Silfra

Silfra es un lago de agua dulce, muy cristalina entre 2º y 4º grados todo el año. Está situada en el parque nacional Thingvellir y es una fisura en la faz de la tierra entre las placas tectónicas de Europa y América. Está considerado como uno de los tres mejores entornos naturales del mundo para bucear en agua fría.

Thingvellir

Thingvellir

Thingvellir es un valle situado en la grieta del Atlántico norte que separa Islandia entre los continentes de América del Norte y Eurasia. Es uno de los parajes naturales e históricos más importantes de Islandia. Aquí se fundó el Althing en el año 900 y es conocido mundialmente por ser el parlamento más antiguo del mundo. Hay una red de senderos por toda la zona y un centro de visitantes.

Send this to a friend