Slide background
[letabs width=”920″ initialtab=1 autoplayinterval=0 color=”dark”] [letabs_tab_container] [letabs_tab]Descripción[/letabs_tab] [letabs_tab]Detalles[/letabs_tab] [letabs_tab]Video[/letabs_tab] [/letabs_tab_container] [letabs_content_container] [letabs_content] Descripción

Jökulsárlon es sin duda un prodigio bello de naturaleza y es uno de los rincones más mágicos de todo el mundo. Está situado en el extremo sur del glaciar Vatnajökull, entre el Parque Nacional de Skaftafell y la ciudad de Höfn al lado del Ring Road.

Es el mayor lago glaciar de Islandia con una profundidad de 200m y una superficie de 18km2. Está lleno de icebergs que se desprenden de la lengua del glaciar Breidamerkurjökull. Durante los meses de verano es posible darse un paseo en vehículos anfibios que parten desde tierra.

Solo hay una compañia Jokulsarlon que hace los paseos en barco . Hacen unos 35 a 40 viajes al día en temporada alta. No hay un horario para las excursiones en barco, pero los viajes son muy frecuentes, parten casi cada media hora entre las 10:00 y las 17:00 a diario durante la temporada alta. Fuera de la temporada alta los viajes son todavía muy frecuentes.

Durante el increíble viaje en el anfibio de 30 a 40 minutos de duración deslizarás entre numerosos icebergs mientras el guía te explica la historia y la formación del lago (en inglés). También tendrás la oportunidad de probar el hielo más de 1.000 años, y si tienes suerte, podrás ver algunas focas nadando ente los icebergs. Es una de las grandes experiencias que uno se lleva de un viaje a Islandia.

Se compra el billete en el lugar.
[/letabs_content] [letabs_content][tab-detalles-actividades][/letabs_content] [letabs_content][/letabs_content] [/letabs_content_container] [/letabs]

Parque Nacional Skaftafell

Parque Nacional Skaftafell

El parque es el más grande del país, 1.600 kilómetros cuadrados de belleza natural excepcional. Uno de los trekkings más famosos es la subida hacia la catarata Svartifoss y la gigantesca lengua glaciar Skaftafelljökull que se contempla desde el mirador Sjórnarnípa. ¡Grandioso!.

Send this to a friend