Slide background
[letabs width=”920″ initialtab=1 autoplayinterval=0 color=”dark”] [letabs_tab_container] [letabs_tab]Descripción[/letabs_tab] [letabs_tab]Detalles[/letabs_tab] [letabs_tab]Recommendaciones[/letabs_tab] [/letabs_tab_container] [letabs_content_container] [letabs_content] Descripción
Empezaréis el trekking en las afueras de Hveragerdi, donde el cultivo de frutas se realiza en invernaderos con calefacción natural.

El sendero os llevará al hermoso valle de Reykjadalur (Valle del Vapor en islandés). Desde la cima de la montaña Helliheidi, el agua caliente fluye por las laderas del valle y se crea el lugar ideal para darse un baño y relajarse en un arroyo de aguas termales.

El valle también posee una increíble variedad de fuentes geotérmicas en el cual vais a ver de todo, desde pequeños orificios con agua burbujeante hasta charcos de agua natural super caliente. Después de caminar junto a estas maravillas de la naturaleza, reharéis el camino hacia Hveragerdi.

¡Con este trekking podréis sentir la naturaleza pura de Islandia bajo los pies!

Nos reservamos el derecho de posponer o cancelar la actividad o excursión debido al mal tiempo u otros factores fuera de nuestro control.

[/letabs_content] [letabs_content][tab-detalles-actividades][/letabs_content] [letabs_content]Recomendaciones
Llévate ropa de abrigo, botas cómodas de senderismo, chaqueta y pantalones impermeables, gorra y guantes.
[/letabs_content] [/letabs_content_container] [/letabs]

Send this to a friend