Descripción

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer un glaciar desde cerca! Llévate la cámara para inmortalizar las magníficas vistas que te ofrece este glaciar islandés.

La excursión se inicia con una introducción a la escalada sobre el hielo antes de empezar la caminata. La excursión es fácil y no se necesita ningún conocimiento previo. El guía te irá enseñando y contando todas las cosas interesantes sobre el glaciar.

Explorarás increíbles formaciones de hielo, grietas y fisuras glaciales. También tendrás la oportunidad de escalar una pared de hielo. El guía te explicará cómo hacerlo y te dará todo el equipo necesario. A la vuelta a Reikiavik se hace una parada para contemplar la hermosa cascada Skógafoss.

[letabs_content]Recomendaciones
Llévate ropa de abrigo, botas cómodas de senderismo, chaqueta y pantalones impermeables, gorra y guantes.
[/letab

 

Skógafoss

Skógafoss

Esta cascada te dejará boquiabierto. Está situada en el sur de Islandia y con sus 60 metros de caída y sus 25 metros de ancho es en una de las más grandes del país. En días soleados se puede ver un arco iris vivo en frente de las cascadas. Si queréis ver la caída de agua desde arriba hay un sendero con escalones que os llevará arriba.

Send this to a friend