Slide background
[letabs width=”920″ initialtab=1 autoplayinterval=0 color=”dark”] [letabs_tab_container] [letabs_tab]Descripción[/letabs_tab] [letabs_tab]Detalles[/letabs_tab] [letabs_tab]Recomendaciones[/letabs_tab] [/letabs_tab_container] [letabs_content_container] [letabs_content] Descripción
La ciudad de Reykjavik, también conocida como “bahía humeante” es la capital más septentrional del mundo. El nombre proviene de los primeros colonos que se percataron de los vapores de las fuentes termales de Reykjavik.

Es una ciudad pequeña pero que tiene todo lo que las grandes ciudades te pueden ofrecer. Dispone de diferentes zonas de ocio así como de multitud de eventos culturales y sociales. No hay que olvidar los interesantes museos, galerías y sus exquisitos restaurantes y cafés. Su proximidad única a la naturaleza te permitirá disfrutar de una playa termal en Nauthólsvík, caminar por valles verdes, bañarte en piscinas al aire libre y ver salmones en estado salvaje en el río Ellidaá.

Durante el recorrido por las principales atracciones de Reykjavík descubrirás de forma detallada el pasado y presente de esta ciudad. Visitarás primero la Perla, uno de los edificios más notables de Reykjavik. Es una cúpula de vidrio construida sobre antiguas reservas de agua caliente en un lugar desde el cual hay una vista panorámica de la ciudad.

A continuación visitarás Laugardalur; el mayor complejo deportivo de la ciudad. Luego la excursión sigue hasta el centro de Reykjavik donde verás por ejemplo la Catedral de Hallgrimskirkja, el Lago de Reykjavik, el Ayuntamiento (construido en parte sobre el lago), el Parlamento y el Puerto.

Como dice un usuario de TripAdvisor: “Es una estupenda manera de ver la ciudad”.
[/letabs_content] [letabs_content][tab-detalles-actividades][/letabs_content] [letabs_content]Recomendaciones[/letabs_content] [/letabs_content_container] [/letabs]

Nauthólsvík

Nauthólsvík

Es una pequeña playa termal con arena blanca, piscina de mar, aguas termales y piscinas de agua caliente. Está abierta sólo durante el Verano y se encuentra detrás de la Perla y del aeropuerto de Reykjavik. La entrada es libre, aunque tendrás que alquilar un armario para tu ropa, que cuesta 200 coronas islandesas.

Send this to a friend