Alojamiento en Reykjavik y Islandia

Alojamiento en Reykjavik y Islandia

Gracias a nuestra amplia red de proveedores de confianza, podemos alojar a viajeros de todas las necesidades e intereses de acuerdo al tamaño del grupo y presupuesto. Nuestra selección de alojamientos en Reykjavik, Islandia, esmeradamente escogidos, incluye todo tipo de acomodación desde habitaciones en hostales y pensiones compartido hasta cómodas habitaciones con baño privado en guesthouse y en los mejores hoteles en Reykjavik. Seguimos la clasificación oficial de Islandia. En algunos casos, nos hemos apartado de este sistema y establecido una clase inferior del hotel en cuestión. Si solo quieres ver las opciones de alojamiento que hay a tu disposición en Reykjavik, Islandia, utilice el filtro de búsqueda superior para navegar entre las diferentes ofertas de alojamiento en Reykjavik.


Nuestros hoteles en Reykjavik

Seguimos la clasificación oficial de Islandia. En algunos casos, nos hemos apartado de este sistema y establecido una clase inferior del hotel en cuestión. Consulta las descripciones y las fotos a continuación para obtener más información sobre cada alojamiento.


Puedes reservar tu alojamiento en Reykjavik con nuestros paquetes Escapadas a Reykjavik o formar un grupo privado y solicitar un viaje a medida. ¡Escoge tu opción favorita!


Tipos de alojamiento en Islandia

Elige el tipo de alojamiento que más se adapte a tu gusto y bolsillo entre las cuatro categorías.


Budget

Habitaciones sin baño privado en hostales y casas de huéspedes. Algunos de estos tienen lavabos en las habitaciones y la mayoría incluyen el desayuno.

Turista **

Habitaciones con baño privado con ducha o bañera en hoteles o casas de huéspedes bien equipadas. Todos incluyen el desayuno y la mayoría tiene su propio restaurante.

Comfort ***

Habitaciones con baño privado con ducha o bañera (habitación estándar). Estos se encuentran en los mejores hoteles disponibles en cada lugar en el momento de la reserva. Todos los hoteles incluyen el desayuno y tienen su propio restaurante.

Superior ****

Habitaciones en los mejores hoteles en cada lugar. En Reykjavik, te alojarás en una suite junior. En otros lugares, podrás alojarte en una habitación de lujo o en la mejor habitación del hotel.

Nota importante sobre las habitaciones hoteleras en Islandia

En Islandia las habitaciones cuádruples o familiares son prácticamente inexistentes. Por eso, nuestros presupuestos siempre están basados en habitaciones individuales, dobles y triples. La clasificación de habitaciones va en función de personas:


1

1 persona

Habitación individual

2

2 personas compartiendo habitación

Habitación doble

 

3

3 personas compartiendo habitación

Habitación triple o habitación doble con cama extra.

4

4 personas compartiendo habitación

2 habitaciones dobles

anna-wall-islandiatravel

¡Reserva tu alojamiento en Reykjavik con tiempo! Es muy recomendable hacer las reservas de alojamiento en Reykjavik, Islandia con varios meses de antelación, especialmente si vienes en verano. Para grupos, recomendamos un mínimo de 6 meses de antelación.


Send this to a friend