Thórsmörk en IslandiaIslandia Travel logo

© f11photo/Adobe Stock

Haremos de tu viaje a Islandia una experiencia inolvidable

Somos un equipo de suecos e islandeses, locos por Islandia, que trabajamos entusiasmados para darte esa inolvidable "experiencia en Islandia.” Nuestra misión es contribuir a conseguir una mayor felicidad y alegría de nuestros clientes. Y eso se nota en todo lo que hacemos con un resultado evidente: la mayoría de nuestros clientes vuelven a Islandia y nos recomiendan a sus familiares y amigos. Enfatizamos mucho en la calidad y tratamos de ofrecer una gran cantidad de productos y estamos continuamente explorando para ofrecer nuevas experiencias y actividades. También estamos especializados en reuniones, incentivos y congresos en Islandia.

Descubre nuestros 15 beneficios

Islandia Travel es un miembro de Vulkan Travel Group, la empresa líder en viajes a Islandia en Escandinavia. VulkanTravel Group es un grupo de agencias de viaje en Noruega, Dinamarca y Suecia con licencia de viaje y certificadas por IATA. La sede es Vulkan Resor AB con nº de organización 556538-2685 y cuyo domicilio social se encuentra en Västra Norrlandsgatan 10D, 903 27 Umeå, en Suecia.

Desde su creación en 1997, Vulkan Travel Group ha crecido hasta convertirse en una de las especialistas en viajes a Islandia más grandes en Escandinavia. En 2017 organizamos viajes a Islandia para 10.000 viajeros. Vulkanresor está en constante expansión y en la actualidad contamos con oficinas y representantes en Oslo, Copenhaguen, Estocolmo, Umeå, Göteborg, Reykjavik y Barcelona.

www.islandiatravel.es es una web donde encontrarás las mejores ofertas a Islandia, tanto para planificar tus vacaciones y/o escapadas de fin de semana, como también, para viajes de trabajo. www.islandiatravel.es apareció en 2013, siendo la tercera apuesta internacional de Vulkan Group Travel y ofreciendo las mismas ventajas a los viajeros que Vulkan Rejser, Vulkanreiser, Vulkanresor y Islandsresor.

0
100000

viajeros

0
21

años de experiencia

0
90

+ productos

AVISO LEGAL
Haz click para leer

La reserva del viaje se hace contractualmente con Vulkan Resor AB en Suecia. En caso de algún problema se aplicará la regulación jurídica de Suecia. Vulkan Resor cumple con la Ley de Garantía de Viajes (Travel Guarantees Act (1972:204) depositando una fianza con la Agencia Sueca de Servicios Jurídicos, Financieros y Administrativos ( 1 nov 2013: 3.500.000 coronas suecas. Es una protección financiera para los viajeros en caso de que un viaje es cancelado o interrumpido por causa de una quiebra.

El viajero puede solicitar el reembolso de la fianza de la garantía de viaje. Esto significa que el cliente que compra un paquete turístico de Vulkan Resor/Islandia Travel está asegurado si el viaje es cancelado o interrumpido, generalmente debido a que el operador ha ido a la quiebra. Ten en cuenta que la ley de garantía no se aplica si compras productos sueltos, por ejemplo una actividad o un alojamiento. En la página de Kammarkollegiet de Suecia encontrarás más información: información http://www.kammarkollegiet.se/travel-guarantee/sv/details/1476.

Nuestro equipo
Contacto

+ 34 638109476

Dirección

Calle Clementina Arderiu 15, 2,2
08173 Sant Cugat de Válles
ESPAÑA.

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

Send this to a friend