Día 1: Keflavik – Borgarnes

ITINERARIO DETALLADO

Fiordos del Oeste de Islandia y el Círculo Dorado, 7 noches / 8 dias

¡Descubrid el tesoro escondido de Islandia! Durante este viaje a Islandia tendréis la oportunidad de conocer los lugares más recónditos e increíbles de los Fiordos del Oeste de Islandia. Este viaje a Islandia dejará sin duda una imborrable huella en vuestra memoria. Los espectaculares Fiordos del Oeste en Islandia es el lugar soñado por aquellos aventureros amantes de la naturaleza. Visitar los Fiordos del Oeste es sin duda una experiencia única. Es Islandia, pero sin embargo, una Islandia totalmente distinta. No podéis perdéroslo si realmente queréis conocer la verdadera e impactante naturaleza de Islandia.


Mapa de Islandia | Fiordos del Oeste de Islandia y el Círculo Dorado, 7 noches

Fiordos del Oeste de Islandia en verano
Fiordos del Oeste

Día 1: Keflavik - Borgarnes

Area de alojamiento: Alojamiento en la zona Borgarnes.

Salida desde España en vuelo directo o bien en vuelos con escala en aeropuertos de Europa. Si llegáis a Islandia durante el día, aprovechad para pasar por la Laguna Azul. Reserva anticipada obligatoria aquí. Este spa geotérmico es una de las atracciones más visitadas en Islandia. Su ubicación entre campos de lava y humeantes nubes de vapor os hará sentir como si estuvierais en otro planeta.

Antes de salir hacia Borgarnes, recomendamos una parada en Reykjavik para comer algo en uno de los muchos cafés y restaurantes de la ciudad.

Para llegar en coche hasta Borgarfjördur, también conocido como el Valle de cuentos de hadas, podéis conducir alrededor de la bahía o seguir el túnel que pasa por debajo del Fiordo Hvalfjördur. Hay muchos destinos interesantes en Borgarnes. Una sugerencia es visitar The Settlement Center, un museo que cuenta historias sobre el primer colono de Islandia y de las sagas islandesas.

Ver etapa del día
Ver etapa del día
Laguna Azul

Laguna Azul

Este spa geotérmico es una de las atracciones más visitadas en Islandia. Su ubicación entre campos de lava, columnas de humo y chorros de vapor te harán sentir como en otro planeta. Es famosa mundialmente por las propiedades curativas de sus aguas geotermales.

Send this to a friend