Día 1 (Martes): Laguna Azul y Excursión en autocar para ver las auroras boreales con guía de habla hispana

Area de alojamiento: Noche en el hotel elegido en Reykjavik

 

Salida en vuelo directo desde Barcelona o Madrid a Reykjavik (opcional). Traslado en Flybus desde el aeropuerto de Keflavik a Reykjavik vía la Laguna Azul.

 

Comenzaréis el viaje con una visita a la Laguna Azul. Este spa geotérmico es una de las atracciones más visitadas en Islandia. El lugar tiene un ambiente de otro mundo donde la lava y el agua termal se complementan entre sí. El relax está garantizado tanto para el cuerpo como para la mente. Tras el baño, continuareis en flybus a Reykjavik y vuestro alojamiento en Reykjavik.

 

Por la noche después de una cena (no incluida) os espera la observación de una de las exhibiciones más espectaculares de la naturaleza, la Aurora Boreal. Las Luces del Norte, también conocida como la Aurora Boreal, se puede contemplar en una noche clara, bailando en el cielo Ártico con sus colores vivos y brillantes. ¡Es un espectáculo difícil de olvidar! Es una excursión en autocar con guía de habla hispana (1 Sept – 15 April). Vuestro guía os recogerá en el hotel a las 20:30 o 21:30 dependiendo de la fecha del viaje. La excursión tiene una duración de tres horas. Los lugares visitados durante la excursión varían día a día dependiendo de las condiciones climáticas. Debido a que esta excursión depende del clima, los avistamientos no están garantizados. Si se cancela la excursión se reembolsa el total del importe de la excursión después de la presentación del cupón.

 

¿Queréis un tour deluxe?
Optad por una excursión en mini-bus con un guía de habla inglesa (suplemento + 39€ por persona o una excursión en super-jeep con un guía de habla inglesa (suplemento + 116€ por persona). Contactad con nosotros.

 

Nota importante: Las auroras boreales son un fenómeno natural y los avistamientos no se pueden garantizar.

Laguna Azul

Laguna Azul

Este spa geotérmico es una de las atracciones más visitadas en Islandia. Su ubicación entre campos de lava, columnas de humo y chorros de vapor te harán sentir como en otro planeta. Es famosa mundialmente por las propiedades curativas de sus aguas geotermales.

Send this to a friend