Día 3 (31 diciembre): Día libre en Reykjavik

Area de alojamiento: Alojamiento en Island Hotel (o similar) en Reykjavik.

 

Hoy podréis explorar la ciudad como deseéis o hacer la excursión Visita Panorámica de Reykjavik (https://www.re.is/day-tours/reykjavik-grand-excursion) que incluye los lugares más interesantes de la capital islandesa.

 

El centro de Reykiavik ofrece una gran variedad de atracciones, incluyendo el Althingi, el Parlamento de Islandia o vistas panorámicas de la ciudad desde la torre de la iglesia de Hallgrímskirkja, el punto con mejores vistas de la capital. También podéis ir de compras por Laugavegur, la principal calle comercial de Reykjavik.

 

Otra idea sería disfrutad de la primera mitad del día para descansar y recargar las pilas en una de las piscinas termales al aire libre de Reykjavik. También tenéis la opción de probar uno de nuestras emocionantes actividades, como montar a caballo, explorar cuevas o caminar con crampones sobre el hielo. Todas estas actividades pueden ser reservadas con antelación.

 

Si esto se sale de vuestro presupuesto, ¡no os preocupéis!, Reykjavik es una ciudad pequeña, pero que tiene todo lo que las grandes ciudades te pueden ofrecer. Dispone de diferentes zonas de ocio así como de multitud de eventos culturales y sociales. Os recomendamos que os deis un paseo hasta el centro de la ciudad y disfrutar de los interesantes museos, galerías, tiendas y sus exquisitos restaurantes y cafés.

 

Y si queréis experimentar las tradiciones locales de una manera única, os sugerimos que en esta noche tan especial toméis parte en la excursión opcional de las hogueras de la comunidad de Reykjavik. De lo contrario, podéis disfrutar de una exquisita cena en uno de los restaurantes en el centro de la ciudad y en la medianoche ir a la iglesia de Hallgrímskirkja, una de las mejores zonas para ver el castillo de fuegos artificiales que explota estruendosamente iluminando la ciudad. Otro sitio típico para ver los fuegos artificiales es el puerto de Reykjavik.


Nota:
si deseáis reservar una mesa para la cena de Nochevieja, os recomendamos que lo hagáis con antelación porque el número de restaurantes abiertos esta noche es limitado.

Send this to a friend