Día 4 (viernes): Caminata glaciar y Auroras Boreales con guía de habla inglesa

Area de alojamiento: Noche en el hotel elegido en Reykjavik

 

Recogida en el hotel:  11:30-12:00.
Duración: 11-12 horas.
Incluido: Guía experimentado y calificado, Transporte, Cena tradicional y postre, Equipo de glaciar y Equipo de seguridad.

 

Este tour combina dos actividades populares en el invierno en Islandia: un paseo por el glaciar y excursion de búsqueda de las Auroras Boreales. En el glaciar Sólheimajökull os espera una caminata de glaciar segura y fácil con crampones. Pocas experiencias hay tan enriquecedoras como caminar sobre un glaciar provisto de crampones en los pies y rodeado de miles de años de hielo. Aseguraos de llevar un picnic, ropa de abrigo, botas cómodas de senderismo, chaqueta y pantalones impermeables, gorra y guantes. El guía os irá enseñando y contando todas las cosas interesantes sobre el glaciar. Exploraréis increíbles formaciones de hielo, grietas y fisuras glaciales.

 

Después del glaciar, visitaréis la cascada Skógafoss antes de dirigiros a una granja local para disfrutar de una deliciosa cena tradicional de sopa de carne islandesa, una opción vegetariana disponible. Terminaréis el día visitando a la cascada iluminada de Seljalandsfoss y en el camino de regreso a Reykjavík se empezará la búsqueda de las mágicas auroras boreales.

Seljalandsfoss

Seljalandsfoss

¡Contempla una cascada desde su interior! Seljalandsfoss tiene una caída de 60 metros y es una de las pocas cascadas que es posible caminar por detrás. Está ubicada entre la localidad de Selfoss y la catarata Skógafoss. Se accede a la cascada desde la granja Seljaland por el Ring Road.

Send this to a friend