Día 7 (4 enero): Kirkjubaejarklaustur – Hveragerdi – Laguna Azul – Reykjavik

Area de alojamiento: Alojamiento en Island Hotel (o similar) en Reykjavik.

 

Por la mañana exploraréis la región cercana al volcán Eyjafjallajökull, que es hoy probablemente el volcán más famoso del mundo. En Hvolsvöllur visitaréis el nuevo  Lava Center  que ofrece una experiencia interactiva y multimedia del poder de los volcanes de Islandia.

 

Continuación hacia el pueblo de Hveragerdi, “el valle de los manantiales termales”. Este pueblo es uno de los más poblados del mundo localizados en un área geotermal. Esto da a los pueblos y a su alrededor un exquisito ambiente de color y vegetación. Hveragerdi es a menudo llamado “el pueblo de las flores” debido a sus muchos invernaderos calentados gracias a la geotermia existente en esta zona.

 

Después de la parada en Hveragerdi, continuaréis la conducción hasta la Laguna Azul terminando vuestro viaje por Islandia con un baño en su spa de fama mundial (Entrada, toalla, mascarilla de sílice y una bebida incluido). Es un inmenso balneario geotérmico de agua azul turquesa situado en un campo de lava en Grindavík.

 

Llegada a Reykjavík y tarde libre.

Laguna Azul

Laguna Azul

Este spa geotérmico es una de las atracciones más visitadas en Islandia. Su ubicación entre campos de lava, columnas de humo y chorros de vapor te harán sentir como en otro planeta. Es famosa mundialmente por las propiedades curativas de sus aguas geotermales.

Send this to a friend