Día 7: Reykjavik y la Laguna Azul (Blue Lagoon)

Area de alojamiento: Alojamiento en Reykjavik

 

Disfrutad de la primera mitad del día para descansar y recargar las pilas en una de las piscinas termales al aire libre de Reykjavik.

 

Por la tarde visitaréis la Laguna Azul (Blue Lagoon) donde podréis relajaros y disfrutar de este spa de aguas termales famoso por sus aguas minerales relajantes. El spa geotérmico la Laguna Azul es una de las atracciones más visitadas en Islandia. Es un espectáculo natural realmente extraordinario. Su ubicación entre campos de lava, columnas de humo y chorros de vapor os harán sentir como en otro planeta. Es famosa mundialmente por las propiedades medicinales y curativas de sus aguas geotermales, atrayendo a miles de personas cada año. El barro compuesto de minerales como el sílice blanco y el azufre, limpia y exfolia suavemente la piel dando un efecto rejuvenecedor, mientras las algas verdes-azules nutren la piel. El resultado es una piel más suave y lisa. Relax garantizado tanto para el cuerpo como para la mente.

 

Laguna Azul

Laguna Azul

Este spa geotérmico es una de las atracciones más visitadas en Islandia. Su ubicación entre campos de lava, columnas de humo y chorros de vapor te harán sentir como en otro planeta. Es famosa mundialmente por las propiedades curativas de sus aguas geotermales.

Send this to a friend