Día 7: Reykjavik

Día 7: Reykjavik

Area de alojamiento: Alojamiento en Reikiavik.

 

Hoy podéis probar algunas de nuestras actividades opcionales, por ejemplo la actividad Dentro del volcán Thrinuhkugigur. ¿Os imagináis conocer un volcán por dentro? ¡Lanzaos a vivir esta aventura única en el mundo! No encontraréis otro descenso guiado al interior de un volcán en ninguna parte de la Tierra. Probadlo, seguramente será un fantástico recuerdo para llevarse a casa.

 

Por la tarde podéis montar a caballo o ir a la excursión Avistamiento de ballenas desde el puerto de Reikiavik.

 

Si, por el contrario, os decantáis por quedaros en Reikiavik, podéis dedicar el día a explorar la ciudad. Comenzad el día en una de las piscinas termales al aire libre. Recomendamos sobre todo la piscina más grande de Islandia, Laugardalslaug. Después del baño, podéis hacer la excursión Visita Panorámica de Reikiavik que incluye los lugares más interesantes de la capital islandesa.

 

También podéis hacer un corto viaje en coche a la Reserva Natural de Heidmörks, situada a las afueras de Reikiavik en dirección sureste. Este paraíso de la naturaleza incluye una maravillosa área recreacional con innumerables senderos sinuosos deliciosamente entrelazados en un laberinto de lava y árboles.

 

Si el tiempo os lo permite, disfrutad de la playa termal de Nauthólsvík, donde el agua caliente es bombeada dentro de la cala, lo cual hace el baño más agradable.

 

Otra idea es avistar el sol de medianoche de Islandia desde una ruta en bicicleta, reservando un paseo en bici por la costa de Reikiavik.

 

Finalizad vuestra visita a Islandia con una cena especial en el restaurante Grillmarkadurinn, uno de los restaurantes más famosos de Reikiavik.

 

 

 

Send this to a friend