Viaje a Reykjavik con niños, 7 noches

Desde

Leer mas »

Alojamiento en Reykjavik, capital de Islandia, en régimen a elegir desde clase turista a primera clase.
Además, el hecho de alojaros en un sólo hotel durante toda vuestra estancia hará que no tengáis que hacer y deshacer maletas.

Contaréis con un vehículo de alquiler que os proporcionará la libertad de viajar a vuestro propio ritmo.

Existe un sinfín de actividades a elegir durante vuestra estancia en Islandia, así como, increíbles maravillas naturales con las que deleitarse.

Día: 1 Comienzo de la Aventura Islandesa

Bienvenidos a Islandia. Os esperará una semana llena de atracciones y diversión. Si llegáis a Islandia por la tarde, aprovechad para pasar por la Laguna Azul en el camino al hotel en Reykjavik. Este spa geotérmico es una de las atracciones más visitadas en Islandia.

Día 2: Lo Mejor de Reykjavik y el Avistamiento de Ballenas

Comenzad el día con un avistamiento de ballenas en una travesía que parte desde el viejo puerto de Reykjavik. Por la tarde, os sugerimos un viaje en coche hacia el oeste para deleitaros con los paisajes del Fiordo Borgarfjordur, uno de los más grandes y profundos fiordos de Islandia.

Día 3: El “Círculo Dorado” y las Granjas de Animales

Rumbo a la campiña, y siguiendo la popular ruta del “Círculo Dorado”, comienza vuestra visita a algunos de los más famosos fenómenos naturales de Islandia. Antes de volver a Reykjavik, también podéis visitar el zoológico familiar de Slakki, en Laugarás, donde los niños entran en contacto con los simpáticos animales de granja islandeses.

Día 4: Piscinas, Bicicletas y Isla Videy

Aprovechad para descubrir las divertidas actividades familiares que le ofrece la ciudad de Reykjavik. Comenzad con una visita a Laugardalur y pasad la mañana en el Parque y Zoológico Familiar de Reykjavik. También podéis recrearos con una pequeña excursión en transbordador a la isla de Videy y avistar el sol de medianoche de Islandia desde una ruta para bicicletas.

Día 5: Excursión a la Costa Sur

Hoy podréis descubrir las maravillas de la naturaleza de la costa sur, en dirección al pueblo de Vík. Caminad por el sendero detrás de la cascada Seljalandsfoss y visitad el fascinante Museo Popular de Skógar. Si os apetece un baño termal auténtico, podéis hacer un rodeo hasta Seljavellir donde hay una piscina al aire libre en un entorno montañoso impresionante.

Día 6: Maravillas Volcánicas y la Laguna Azul

Conducid a través de las maravillas volcánicas de la Península de Reykjanes hacia la Laguna Azul. Rodeada de formaciones de lava sobrenaturales, esta laguna y spa geotérmico es famosa por el radiante color azul lechoso de sus templadas aguas minerales. En el camino de vuelta a Reykjavik, tenéis la opción de seguir la ruta larga alrededor de la península para gozar de una multitud de atracciones.

Día 7: Día Libre para Explorar Reykjavik

Hoy dispondréis de tiempo libre para actividades opcionales como un recorrido a caballo, un paseo en moto de nieve, la búsqueda de manantiales de agua caliente, caminata glaciar, senderismo, pesca o natación (podréis reservar vuestra actividad favorita durante el proceso de compra).

Día 8: Hogar Dulce Hogar

Es hora de regresar a casa tras un increíble viaje a Islandia. Si vuestro vuelo es por la tarde y el día 6 no tuvisteis tiempo de hacerlo, os recomendamos una parada en la Laguna Azul para un terapéutico baño caliente en sus aguas minerales. Entregad vuestro coche de alquiler en el aeropuerto y volad de regreso a España.

Alojamiento

Alquiler de coche

Mapa

Asistencia

Vuelos

Seguro

Actividades opcionales

Alojamiento

Alojamiento en Reykjavik, capital de Islandia, en régimen a elegir desde clase turista a primera clase.

Listado de coches

Los modelos y las marcas de coches que mostramos aquí son solamente orientativos.

Dentro del volcán Thrinuhkugigur

Desde
Temporada:

¿Te imaginas conocer un volcán por dentro? ¡Lánzate a vivir esta aventura única en el mundo! No encontrarás otro descenso guiado al interior de un volcán en ninguna parte de la Tierra.

Trekking y baño en aguas termales

Desde
Temporada:

Caminata por las afueras de Hveragerdi, el pueblo de las aguas termales y las flores, en el hermoso valle de Reykjadalur.

Laguna Azul (Blue Lagoon)

Desde
Temporada:

El spa geotérmico Laguna Azul (Blue Lagoon) es un espectáculo natural realmente extraordinario. Su ubicación entre campos de lava, las columnas de humo te harán sentir como en otro planeta. Relax garantizado tanto para el cuerpo como para la mente.

Avistamiento de ballenas desde el puerto de Reykjavik

Desde
Temporada:

Partiremos del puerto de Reykjavik en el catamarán Hafsulan para disfrutar de una experiencia al aire libre.

Reykjavik

Reykjavik

Según uno de los lectores de Lonely Planet, Reykjavik es "genial, una ciudad pequeña pero que tiene todo lo que las grandes ciudades te pueden ofrecer. Y por fin es asequible para todos los bolsillos".

Vík

Vík

Es el pueblo que queda más al sur de Islandia, y a la vez el más lluvioso del país. La zona es espectacular con impresionantes acantilados de aves, hermosas playas negras y los Reynisdrangar,-columnas de basalto de lava esculpidas por el mar elevándose majestuosamente sobre el Océano Atlántico. La historia es que eran trolls que fueron capturados después de la madrugada - los trolls no pueden ver la luz del sol, porque entonces se convierten en piedra.

Seljalandsfoss

Seljalandsfoss

¡Contempla una cascada desde su interior! Seljalandsfoss tiene una caída de 60 metros y es una de las pocas cascadas que es posible caminar por detrás. Está ubicada entre la localidad de Selfoss y la catarata Skógafoss. Se accede a la cascada desde la granja Seljaland por el Ring Road.

Museo Popular de Skógar

Museo Popular de Skógar

Es un museo maravilloso con una vieja granja, cubierta con turba y una iglesia del año 1890. Este museo está lleno de herramientas y tesoros. Posee una colección de más de 6000 artefactos de tipos diversos utilizados desde los principios de Islandia.

Send this to a friend