El precio “desde” es por persona en habitación doble con baño privado. Suplemento habitación individual: entre 440€-590€. Máximo número de viajeros: 36 Viaje garantizado con un mínimo de 2 viajeros

Aprovechad al máximo vuestro viaje a Islandia en invierno optando por un viaje organizado. En este viaje a Islandia en invierno conoceréis la fascinante costa sur de Islandia y la Península de Snæfellsnes a un ritmo tranquilo con un guía de habla hispana. Experimentaréis playas de arena negra, aguas termales, cascadas cubiertas de hielo, áreas volcánicas, la laguna glaciar Jökulsárlón e incluso las auroras boreales si las condiciones son las adecuadas. Terminaréis el viaje con un baño en las aguas térmicas de la famosa Laguna Azul.


Incluido

Incluido

  • Guía de habla hispana desde el día 2 hasta el día 6.
  • 4 noches de alojamiento en Reykjavík en habitación doble, desayuno incluido.
  • 3 noches de alojamiento en zona rural en habitación doble standard con baño privado, desayuno incluido
  • Guía de habla hispana desde el día 2 hasta el día 6.
  • 2 cenas de 3 platos en zona rural (días 4 y 5) (sin bebida).
  • Entrada al Centro de auroras boreales en Reykjavik.
  • Degustación en el Spa Fontana Laugarvatn.
  • Baño en la Laguna Azul con alquiler de toalla, mascarilla facial, y bebida incluido (día 5)
  • Entrada al Nuevo centro de información de lava y volcanes.

No incluido

  • Desayuno el día de llegada
  • Vuelos internacionales
  • Seguro personal de viaje (recomendado)
  • Traslados de llegada/salida
  • Bañador en la Laguna Azul (se puede alquilar directamente en la Laguna Azul)
  • Bebidas, snacks, almuerzos, cenas que no están especificadas en el itinerario
  • Ningún servicio que no sea especificado en la lista de "incluido"

Extras

  • Alojamiento noches extras en Reykjavik antes o después del viaje.

Alojamiento

Alojamiento en habitación doble estándar con baño privado. Noches 1,2,6 y 7 alojamiento en Hotel Island (o similar); noche 3 alojamiento en Hotel Selfoss (o similar); noches 4 y 5 alojamiento en hotel Klaustur Icelandair Hotel (o similar).


Itinerario

Más viajes a Islandia

Reykjavik

Reykjavik

Según uno de los lectores de Lonely Planet, Reykjavik es "genial, una ciudad pequeña pero que tiene todo lo que las grandes ciudades te pueden ofrecer. Y por fin es asequible para todos los bolsillos".

Flybus

Flybus cubre el trayecto entre el aeropuerto y la estación de autobuses, BSI en Reykjavík. Duración total del viaje es de 50-75 minutos desde el aeropuerto hasta tu hotel. Si no esta incluido en el paquete te recomendamos que compres el billete del traslado antes de tu viaje a través de Internet para asegurar tu plaza. No se pueden comprar el billete en el autobús. Reserva directa con el proveedor »

Arnarstapi

Arnarstapi

Arnarstapi es un pueblo muy pequeño, situado sobre un acantilado de columnas hexagonales de basalto. Arnarstapi fue un importante puesto comercial en el pasado y tenía una población mucho mayor a la actual. Columnas de basalto, barrancos y cuevas rodean el muelle Arnarstapi donde se pueden fondear sin problemas pequeñas embarcaciones.

Gran Geysir

Gran Geysir

El famoso Gran Geysir, que dio el nombre a todos los géiseres, antiguamente lanzaba un chorro de agua y vapor de hasta 60 m de alto hasta que empezó a perder actividad a principios de siglo debido a las piedras y objetos arrojados por los turistas. Calmado desde entonces, hoy cede el protagonismo al vecino Strokkur, que alcanza los 20 m.

Strokkur

Strokkur

A 400 metros más al sur del Gran Geysir está Strokkur, el géiser más activo de Islandia. Arroja agua y vapor cada cinco minutos pudiendo llegar a alcanzar los veinte metros de altura. Un espectáculo imponente.

Gullfoss

Gullfoss

Gullfoss, o La Cascada Dorada en castellano, es una impresionante cascada. Su nombre es debido a los reflejos producidos por la luz y que en los días más soleados forma un Arco Iris. Desde el aparcamiento hay un sendero que conduce a un mirador donde se puede contemplar la cascada en todo su esplendor.

Seljalandsfoss

Seljalandsfoss

¡Contempla una cascada desde su interior! Seljalandsfoss tiene una caída de 60 metros y es una de las pocas cascadas que es posible caminar por detrás. Está ubicada entre la localidad de Selfoss y la catarata Skógafoss. Se accede a la cascada desde la granja Seljaland por el Ring Road.

Parque Nacional Skaftafell

Parque Nacional Skaftafell

El parque es el más grande del país, 1.600 kilómetros cuadrados de belleza natural excepcional. Uno de los trekkings más famosos es la subida hacia la catarata Svartifoss y la gigantesca lengua glaciar Skaftafelljökull que se contempla desde el mirador Sjórnarnípa. ¡Grandioso!.

Laguna Azul

Laguna Azul

Este spa geotérmico es una de las atracciones más visitadas en Islandia. Su ubicación entre campos de lava, columnas de humo y chorros de vapor te harán sentir como en otro planeta. Es famosa mundialmente por las propiedades curativas de sus aguas geotermales.

Laugardalslaug

Laugardalslaug

Es una de las mejores piscinas de Reykjavik, la cual posee una gran piscina exterior, varias bañeras calientes, un baño de vapor y un tobogán de agua zigzagueante que a buen seguro hará las delicias de los más pequeños.

Send this to a friend