El precio “desde” es por persona en habitación doble con coche de alquiler y alojamiento más económicos en temporada baja.

Si queréis vivir una auténtica aventura y experimentar de cerca la naturaleza más salvaje de Islandia, no os podéis perder esta increíble ruta en 4×4 por las Tierras Altas de Islandia. Con un vehículo 4×4 atravesaréis las zonas más despobladas de Islandia y visitaréis los parajes más remotos e inexplorados de la isla. Las magníficas vistas que disfrutaréis bajo una conducción espectacular y saborear la naturaleza en su verdadera magnitud hacen de este viaje una experiencia única e inolvidable. Las Tierras Altas de Islandia os dejarán simplemente anonadados: grandes campos de lava, arenas negras volcánicas, volcanes interminables y aún activos, altas montañas con cráteres enormes y majestuosos glaciares dominan esta región dispersa. La mayoría de la zona es inhabitable y sólo se puede acceder en un vehículo todoterreno durante los meses de verano. Este viaje esta también disponible como viaje privado con conductor/guía.


Incluido

Incluido

  • 7 noches con alojamiento en habitación con o sin baño, según la opción elegida. El alojamiento es una combinación de hoteles de 3 estrellas, granjas, pensiones y casas rurales.
  • 7 días de alquiler del coche 4x4 elegido o similar.
  • Kilometraje ilimitado, seguro CDW (no válido para cruzar ríos). Un único conductor autorizado.
  • Mapa de Islandia (1:500 000) y un itinerario detallado.
  • Teléfono de emergencias 24h.

No incluido

  • El paquete no incluye vuelo ni tasas de aeropuerto y aéreas. Puedes añadir si quieres el vuelo en el proceso de la reserva.
  • Las excursiones y actividades que recomendamos en el itinerario las puedes añadir bajo petición una vez realizada la reserva. Llámanos o mándanos un mail para incluirlas en tu reserva.

Opciones de reserva

  • Alojamiento: Podrás elegir entre alojamiento con baño privado o compartido. Posibilidad de noche extra en Reykjavik.
  • Coche de alquiler: Podrás elegir entre más de 40 tipo de vehículos el que más se adapte a tus necesidades y la ruta que quieras realizar. Confírmarlo en el proceso de reserva.
  • Vuelo: Puedes añadir el vuelo en el proceso de reserva. Simplemente elige el aeropuerto de salida, número de pasajeros, la fecha y el precio que mejor se ajustan a tus necesidades. Ten en cuenta que el precio del vuelo varía mucho según disponibilidad y de la antelación con la que se compre el vuelo.

  • En grupo privado: También disponible como viaje privado con conductor/guía.


Alojamiento

Opción con baño privado

Alojamiento en hoteles de 3 estrellas. El desayuno está incluido y muchos hoteles tienen su propio restaurante. Durante los meses de verano (de Junio a Agosto) suelen ofrecer un menú a la carta. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha o bañera y están equipadas con sillas, mesa, armario y cuentan con teléfono, radio y televisión. La mayoría de los hoteles disponen de acceso a Internet.

Opción con baño compartido

Alojamiento en hoteles y casas rurales, granjas y pensiones con el desayuno incluido. La mayoría de los alojamientos cuentan con su propio restaurante. Durante los meses de verano suelen ofrecer un menú a la carta. Las habitaciones no tienen su propia ducha o aseo, pero hay lavabo con agua caliente. Se comparte ducha y WC con otros huéspedes. El alojamiento proporciona siempre la ropa de cama y las habitaciones están equipadas con sillas, mesa y armario.

Alquiler de coches

El tipo de ruta es el que determina la elección correcta del coche. Si tenéis pensado hacer rutas que incluyan carreteras no asfaltadas, os recomendamos por vuestra seguridad el 4x4. Si por el contrario, queréis ir exclusivamente por carreteras asfaltadas, no es necesario que hagáis ese desembolso extra, podéis optar por un turismo pequeño, tipo VW Polo o si queréis más maletero, tipo Golf.

También disponible como tour privado con conductor/guía

Si no quieres conducir tu mismo, ¡opta por un viaje en grupo privado. Será un viaje espectacular durante el cual contarás con un conductor que también funciona como guía experto de Islandia solo para ti y tus acompañantes. No dejes pasar la oportunidad de poder contratar a tu propio conductor privado y guía, que te llevará donde desees en vehículos aptos para el tamaño de tu grupo.

Idiomas: Inglés y español.


Itinerario

Cómo realizar la reserva y el pago de tu viaje Islandia

Para hacer la reserva en firme, el primer paso siempre es darnos los nombres y la fecha de nacimiento de todos los pasajeros según aparecen en el pasaporte y posteriormente, efectuar el depósito correspondiente al 20% del importe total del viaje y al 100% de los billetes aéreos (si están incluidos), en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de realizar la reserva. El importe restante del viaje (80%) hay que abonarlo como mínimo 30 días antes de la fecha de salida. Si la fecha del viaje es cercana a la de reserva, se hará el pago completo al reservar el viaje. Puedes reservar el viaje tu mismo online en nuestra web o a través de nuestros asesores de viajes rellenando el formulario Solicita presupuesto.


Descubre las 8 razones para hacer tu reserva online

Reservar online a través de nuestra página web, es la forma más fácil de reservar tu viaje a Islandia.


Abierto 24 horas los 365 días del año

Reserva tu viaje a Islandia cuando te resulta más fácil hacerlo sin restricción de horarios o fechas.

Rapidez y Control

¡No pierdas más tiempo! Comprueba la disponibilidad y calcula el coste del viaje en tiempo real con nuestro sistema de reserva online.

Flexibilidad y Diversidad

Elige entre diferentes opciones de alojamiento y modelos de coches de alquiler.

Pago fácil

Realiza el pago online con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. Tú eliges la forma de pago que mejor se adapta a tus necesidades.

Tranquilidad

Garantiza tu viaje ahora pagando un anticipo de solo 20 % y abona el resto 27 días antes del viaje. Al llevarlo todo reservado no tienes que preocuparte de nada cuando estés en Islandia.

X

Sin gastos de tarjetas de crédito

No cobramos comisiones cuando pagas con tarjeta.

Transparencia

No hay cargos ocultos. Todos los precios que ofrecemos ya incluyen tasas y gastos de servicio.

SSL

Garantía de Seguridad del pago

Usamos cifrado SSL (Secure Socket Layer) para que la transacción sea totalmente segura y los datos de tu tarjeta estén protegidos.

Más viajes a Islandia

Laguna Azul

Laguna Azul

Este spa geotérmico es una de las atracciones más visitadas en Islandia. Su ubicación entre campos de lava, columnas de humo y chorros de vapor te harán sentir como en otro planeta. Es famosa mundialmente por las propiedades curativas de sus aguas geotermales.

Deildartunguhver

Deildartunguhver

La fuente termal de Deildartunguhver es la fuente termal más grande de Islandia. Parte del agua es aprovechada por Akranes (64 kilómetros) y Borgarnes (34 kilómetros) así como por las granjas de la región.

Reykholt

Reykholt

Reykholt fue uno de los centros intelectuales de Islandia y albergó, por muchos años, los colegios más importantes del país. Reykhholt is most famous for being the home of Iceland's best-known author Snorri Sturluson during the years 1206-1241. An ancient geothermally-heated pool, Snorralaug, is named after him. También es famosa por sus descubrimientos arqueológicos de la Edad Media.

Hraunfossar

Hraunfossar

Las cascadas de Hraunfossar están ubicadas en Borgarfjördur, al oeste del Islandia. Conforman una serie de cascadas donde varios riachuelos manan directamente afuera del Hallmundarhraun, un campo de lava, el cual fluyó de la erupción de uno de los volcanes que yacen bajo el glaciar de Langjökull.

Barnafoss

Barnafoss

Barnafoss o conocida también como cataratas del Niño, Islandia. Children's Falls - takes its name from two children who disappeared many, many years ago from the nearby farm Hraunsas. There was a rock arch over the waterfall and the children are believed to have fallen off it into the river. A short trail leads from the car park to Barnafoss. A coffee shop by the waterfalls is open during the summer months.

Thingvellir

Thingvellir

Thingvellir es un valle situado en la grieta del Atlántico norte que separa Islandia entre los continentes de América del Norte y Eurasia. Es uno de los parajes naturales e históricos más importantes de Islandia. Aquí se fundó el Althing en el año 900 y es conocido mundialmente por ser el parlamento más antiguo del mundo. Hay una red de senderos por toda la zona y un centro de visitantes.

Silfra

Silfra

Silfra es un lago de agua dulce, muy cristalina entre 2º y 4º grados todo el año. Está situada en el parque nacional Thingvellir y es una fisura en la faz de la tierra entre las placas tectónicas de Europa y América. Está considerado como uno de los tres mejores entornos naturales del mundo para bucear en agua fría.

Akureyri

Akureyri

Akureyri es la capital del norte con solo 17,000 habitantes. Está a 100 km al sur del Círculo Polar Ártic y es la base ideal para explorar la costa norte. El sol de medianoche es un espectáculo extraordinario en estas latitudes del norte.

Gran Geysir

Gran Geysir

El famoso Gran Geysir, que dio el nombre a todos los géiseres, antiguamente lanzaba un chorro de agua y vapor de hasta 60 m de alto hasta que empezó a perder actividad a principios de siglo debido a las piedras y objetos arrojados por los turistas. Calmado desde entonces, hoy cede el protagonismo al vecino Strokkur, que alcanza los 20 m.

Strokkur

Strokkur

A 400 metros más al sur del Gran Geysir está Strokkur, el géiser más activo de Islandia. Arroja agua y vapor cada cinco minutos pudiendo llegar a alcanzar los veinte metros de altura. Un espectáculo imponente.

Gullfoss

Gullfoss

Gullfoss, o La Cascada Dorada en castellano, es una impresionante cascada. Su nombre es debido a los reflejos producidos por la luz y que en los días más soleados forma un Arco Iris. Desde el aparcamiento hay un sendero que conduce a un mirador donde se puede contemplar la cascada en todo su esplendor.

Godafoss

Godafoss

Godafoss, -la cascada de los dioses. Esta a unos 40 minutos de Akureyri en el norte de Islandia y es una de las cascadas más bellas del país. Cuenta la leyenda que el cacique Thorgeir, quien hizo del cristianismo la religión oficial de Islandia, lanzó sus estatuas de los dioses nórdicos en la cascada, y de ahí viene su nombre.

Dimmuborgir

Dimmuborgir

Dimmuborgir es un magnífico laberinto de extranas formaciones de lava. Uno de los más extraños lugares es Kirkjan ("La Iglesia"), un enorme arco de lava. Camina entre las misteriosas formaciones de lava, pero ten cuidado con las personas ocultas!

Krafla

Krafla

Krafla es realmente el nombre de una montaña de 818 m de altura, pero normalmente se refiere a toda la área volcánica de Krafla. Es una visita que no se puede perder - el paisaje lunar con las fisuras abiertas, pozas de lodo hirviendo y lava negra es inolvidable.

Dettifoss

Dettifoss

La cascada más grande y más majestuosos de Islandia, también calificada como la cascada más poderosa de Europa, en función de su magnitud. Es de 44 metros de altura y unos 100 metros de ancho.

Parque Nacional Skaftafell

Parque Nacional Skaftafell

El parque es el más grande del país, 1.600 kilómetros cuadrados de belleza natural excepcional. Uno de los trekkings más famosos es la subida hacia la catarata Svartifoss y la gigantesca lengua glaciar Skaftafelljökull que se contempla desde el mirador Sjórnarnípa. ¡Grandioso!.

Seljalandsfoss

Seljalandsfoss

¡Contempla una cascada desde su interior! Seljalandsfoss tiene una caída de 60 metros y es una de las pocas cascadas que es posible caminar por detrás. Está ubicada entre la localidad de Selfoss y la catarata Skógafoss. Se accede a la cascada desde la granja Seljaland por el Ring Road.

Send this to a friend