VIAJE EN FAMILIA

ESCAPADA A REYKJAVIK

Viaje a Reykjavik con niños, 7 noches


Todo el año


Llévate a tu familia a una aventura en Islandia. Imagínate con tu familia en la cima de un volcán o sumergiéndoos en una balsa de agua geotermal mientras contempláis el sol de medianoche. Sorpréndeles con un paseo a caballo islandés o con una salida en barco para observar ballenas en el mar. Este viaje estará lleno de recuerdos imborrables para toda la familia. Alojamiento en Reykjavik, capital de Islandia, en régimen a elegir desde clase turista a primera clase. Además, el hecho de alojaros en un sólo hotel durante toda vuestra estancia hará que no tengáis que hacer y deshacer maletas. Contaréis con un vehículo de alquiler que os proporcionará la libertad de viajar a vuestro propio ritmo. Existe un sinfín de actividades a elegir durante vuestra estancia en Islandia, así como, increíbles maravillas naturales con las que deleitarse.


  • Itinerario
  • Destacados
  • Incluido
  • Alojamiento
  • Coche de alquiler
  • Día: 1 Comienzo de la Aventura Islandesa

    Bienvenidos a Islandia. Os esperará una semana llena de atracciones y diversión. Si llegáis a Islandia por la tarde, aprovechad para pasar por la Laguna Azul en el camino al hotel en Reykjavik. Este spa geotérmico es una de las atracciones más visitadas en Islandia.

  • Día 2: Lo Mejor de Reykjavik y el Avistamiento de Ballenas

    Comenzad el día con un avistamiento de ballenas en una travesía que parte desde el viejo puerto de Reykjavik. Por la tarde, os sugerimos un viaje en coche hacia el oeste para deleitaros con los paisajes del Fiordo Borgarfjordur, uno de los más grandes y profundos fiordos de Islandia.

  • Día 3: El “Círculo Dorado” y las Granjas de Animales

    Rumbo a la campiña, y siguiendo la popular ruta del “Círculo Dorado”, comienza vuestra visita a algunos de los más famosos fenómenos naturales de Islandia. Antes de volver a Reykjavik, también podéis visitar el zoológico familiar de Slakki, en Laugarás, donde los niños entran en contacto con los simpáticos animales de granja islandeses.

Incluido

  • 7 noches con alojamiento en habitación con o sin baño, según la opción elegida. El alojamiento es una combinación de hoteles de 3 estrellas y pensiones en Reykjavík.
  • 7 días de alquiler del coche elegido o similar.
  • Kilometraje ilimitado, seguro CDW (no válido para cruzar ríos). Un único conductor autorizado.
  • Mapa de Islandia (1:500 000) y un itinerario detallado.
  • Teléfono de emergencias 24h.

No Incluido

  • El paquete no incluye vuelo ni tasas de aeropuerto y aéreas. Puedes añadir si quieres el vuelo en el proceso de la reserva.
  • Las excursiones y actividades que recomendamos en el itinerario las puedes añadir bajo petición una vez realizada la reserva. Llámanos o mándanos un mail para incluirlas en tu reserva.

Opciones de reserva

  • Alojamiento: Podrás elegir entre alojamiento con baño privado o compartido. Posibilidad de noche extra en Reykjavik.
  • Coche de alquiler: Podrás elegir entre más de 40 tipo de vehículos el que más se adapte a tus necesidades y la ruta que quieras realizar. Confírmarlo en el proceso de reserva.
  • Vuelo: Puedes añadir el vuelo en el proceso de reserva. Simplemente elige el aeropuerto de salida, número de pasajeros, la fecha y el precio que mejor se ajustan a tus necesidades. Ten en cuenta que el precio del vuelo varía mucho según disponibilidad y de la antelación con la que se compre el vuelo.


El tipo de ruta es el que determina la elección correcta del coche. Si tenéis pensado hacer rutas que incluyan carreteras no asfaltadas, os recomendamos por vuestra seguridad el 4x4. Si por el contrario, queréis ir exclusivamente por carreteras asfaltadas, no es necesario que hagáis ese desembolso extra, podéis optar por un turismo pequeño, tipo VW Polo o si queréis más maletero, tipo Golf.

Nuestros coches de alquiler
Nuestros colaboradores
Avis_logga

AVIS

Avis, el ganador de los World Travel Awards, se posiciona como una compañía referente en el sector del coche de alquiler en Islandia. Su lema "Nos esforzamos más" es una promesa a sus clientes. La empresa dispone de una amplia gama de marcas y modelos de coches.

Temporada alta: 15 junio-17 agosto
Temporada media: 1 mayo-14 junio; 18 agosto-30 septiembre
Temporada baja: 1 octubre-30 abril

Turismos: 7 modelos (auto+man)
4x4: 4 modelos (auto+man)
Aptos para tierras altas (TA): 4 modelos

Europcar_logga

EUROPCAR

En Islandia, Europcar cuenta con 16 oficinas, convirtiéndose en una de las compañías con mayor número de puntos de venta al público y con una amplia presencia en todo el país. Colaboramos desde hace 14 años con una de las mejores empresas de alquiler de coches en Islandia: Europcar. En Europcar podrás encontrar una gran variedad de diferentes clases de coches de las mejores marcas. Cuenta con unos 3.000 vehículos en su flota. Además ofrece un conductor adicional sin cargo.

Temporada alta: 15 junio-19 agosto
Temporada media: 1 mayo-14 junio; 20 agosto-30 septiembre
Temporada baja: 1 octubre-30 abril

Turismos: 16 modelos (auto+man)
Furgonetas 6 modelos (auto+man)
Campers y Autocaravanas 5 modelos (man)
4x4 aptos para tierras altas (TA): 9 modelos

Ras_logga

RAS

RÁS forma parte de Europcar y comercializa con vehículos con una antigüedad de 3 a 4 años. Todos sus vehículos están al día en las revisiones y cumplen todas las normas de seguridad. La flota de Rás oscila desde coches de alquiler pequeños como el Hyundai I10 o el Suzuki Swift hasta vehículos 4x4 como Suzuki Grand Vitara 4WD o un Nissan Pathfinder 4WD.

Temporada alta: 15 junio-19 agosto
Temporada media: 15 mayo-14 junio; 20 agosto-14 septiembre
Temporada baja: 15 septiembre -14 mayo

Turismos: 5 modelos (auto+man)
4x4: 4 modelos (auto+man)
Aptos para tierras altas (TA): 4 modelos

Como conducir en Islandia

7 noches/8 días


variable
por persona

El precio “desde” es por persona en habitación doble con coche de alquiler y alojamiento más económicos en temporada baja.

¡RESERVA YA Y PAGA DESPUÉS!

Asegúrate ya este viaje realizando un anticipo del 20 % y abona el resto 30 días antes del viaje. ¡No pierdas más tiempo! Comprueba la disponibilidad y calcula el coste del viaje en tiempo real con nuestro sistema de reserva online.

Más viajes a Islandia

Send this to a friend