Viaje de aventura a Islandia 7 noches
7 AVENTURAS INCLUIDAS

VIAJE DE AVENTURA

Viaje de aventura a Islandia, 7 noches


Del 15 mayo al 15 septiembre 2018


¿Estáis buscando un viaje de aventura a Islandia increíble y diferente a precio irresistible? ¡Entonces lo habéis encontrado! Este viaje a Islandia es ideal para desconectar y sentir la adrenalina en el cuerpo mientras experimentais actividades emocionantes entre los espectaculares paisajes de Islandia. El viaje está diseñado para aquellos aventureros que buscan las mejores actividades de aventuras y excursiones durante una semana. Cada momento durante este viaje será inolvidable. Este es un viaje totalmente organizado y con todos los detalles cerrados para vivir una aventura inolvidable en Islandia con alojamiento en Reykjavik en régimen a elegir desde clase turista a primera clase.


7 Actividades incluidas
  • Itinerario
  • Incluido
  • Alojamiento

Durante este viaje a Islandia exploraréis paisajes surrealistas, os bañaréis en las fuentes termales y haréis rafting en el río Hvítá. También nadaréis entre las placas tectónicas de Euroasia y América practicando snorkel en el lago Silfra y conoceréis de cerca la maravillosa naturaleza de Islandia a lomos de los dóciles caballos islandeses ...y mucho más.


Incluido

  • 7 noches de alojamiento con desayuno en alojamiento elegido. Ver el apartado de alojamiento para más detalles.
  • Actividades incluidas con guía habla inglesa:
    Día 2 : Trekking sobre el glaciar Sólheimajökull y escalada de hielo;
    Día 3: Tour al Círculo dorado y Rafting en el río Hvítá;
    Día 4: Avistamiento de ballenas en barco rib;
    Día 5: Paseo a caballo y Baño en las fuentes termales del valle de Reykjadalur;
    Día 7: Espeleología a las cuevas de lava y Snorkel en el lago Silfra, Parque Nacional de Thingvellir.
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto con Flybus (ida y vuelta) El Flybus es un servicios de autobuses tipo shuttle que ofrece la empresa islandesa Reykjavík Excursiones.
  • Todos los traslados y recogidas en Reykjavik.
  • Mapa de Islandia (1:500 000) y un itinerario detallado.
  • Teléfono de emergencias 24h.

No Incluido

  • El paquete no incluye vuelo ni tasas de aeropuerto y aéreas. Puedes añadir si quieres el vuelo en el proceso de la reserva.
  • Todo lo no especificado en el programa.

Opciones de reserva

  • Alojamiento: Podrás elegir el tipo de alojamiento en el proceso de reserva.
  • Vuelo: Puedes añadir el vuelo en el proceso de reserva. Simplemente elige el aeropuerto de salida, número de pasajeros, la fecha y el precio que mejor se ajustan a tus necesidades. Ten en cuenta que el precio del vuelo varía mucho según disponibilidad y de la antelación con la que se compre el vuelo.

Alojamiento en Reykjavík

7 noches/8 días


1.403€
por persona

El precio “desde” es por persona en habitación doble con baño privado en Hotel Cabin y con todas la actividades el programa incluidas.

¡RESERVA YA Y PAGA DESPUÉS!

Asegúrate ya este viaje realizando un anticipo del 20 % y abona el resto 30 días antes del viaje. ¡No pierdas más tiempo! Comprueba la disponibilidad y calcula el coste del viaje en tiempo real con nuestro sistema de reserva online.

Más viajes a Islandia

Send this to a friend