ALOJAMIENTO FOSSHOTEL

RUTA EN COCHE A TU AIRE

Vuelta a Islandia por el Ring Road y Snaefellsnes, 10 noches


Del 1 febrero al 31 noviembre 2018 (bajo petición)


Durante este viaje exploraréis Islandia recorriendo en coche la isla por el Ring Road, incluyendo la magnífica Península de Snaefellsnes. El recorrido lo haréis en el sentido de las agujas del reloj y está diseñado para que podéis realizarlo a vuestro ritmo y con todo lo que necesitéis para viajar sin preocupaciones y estrés. Preparaos para una sobredosis de paisajes sensacionales. A medida que vayan transcurriendo los días, os sorprenderéis de la variedad de experiencias que esta hermosa isla os ofrece.


  • Itinerario
  • Incluido
  • Alojamiento
  • Coche de alquiler
  • Día 1: Llegada a Islandia

    Aterrizaréis en el Aeropuerto de Keflavik por la mañana o por la tarde, donde os espera vuestro coche de alquiler. Dependiendo del tiempo de llegada, os recomendamos visitar la mundialmente famosa Laguna Azul, un spa geotermal que es una de las atracciones turísticas más visitadas de Islandia. Pasaréis la noche en Fosshotel en Reykjavik.

  • Día 2: Reykjavik – Borgarfjördur “El Valle de Cuentos de Hadas”- Reykholt

    La primera parada importante del día sería Deildartunguhver. A unos 20 kilómetros al este de Reykholt encontraréis el fenómeno natural de Hraunfossar, una catarata formada por multitud de pequeñas cascadas donde los manantiales de aguas termales salen a borbotones desde un campo de lava y caen en picado en el río Hvítá. Haréis noche en el Fosshotel de Reykholt.

  • Día 3: Snaefellsnes

    Hoy exploraréis la península de Snaefellsnes. Snaefellsnes ocupa un lugar destacado en el corazón de los islandeses y muchos visitantes sienten ganas de volver a esta fascinante península tras la primera visita. Para los aventureros, hoy os recomendamos la excursión a la cueva del tubo de lava Vatnshellir (cueva del agua). Es una experiencia verdaderamente memorable. Pernoctaréis en un hotel de 3 estrellas en la misma península de Snaefellsnes.

  • Día 4: La Península de Tröllaskagi

    Si queréis hacer algo diferente, empezad el día con una excursión en barco hasta la rocosa isleta de Drangey, situada en la mitad de Skagafjördur. Después de la excursión, tendréis la oportunidad de conocer la hermosa península de Tröllaskagi, donde se puede disfrutar de un paisaje fantástico de montañas, acantilados y fiordos. Pasaréis la noche en el hotel Fosshótel Dalvik u otro similar.

  • Día 5: Akureyri y Avistamiento de Ballenas

    Por la mañana podréis visitar Akueyri, la segunda ciudad más grande de Islandia, una pequeña y encantadora ciudad la cual es mejor explorar a pie. Por la tarde podéis visitar la zona del Lago Mývatn, famoso por sus paisajes lunares, volcanes en activo, piscinas de burbujas de azufre y extrañas formaciones de lava.

  • Día 6: Húsavik-Tjörnes-Dettifoss-Fáskrúdsfjördur

    Hoy conduciréis a lo largo de la costa alrededor de la península de Tjörnes hasta el cañón de Ásbyrgi. Este es un fantástico lugar con muchas oportunidades para hacer senderismo. Desde Ásbyrgi conducid hacia el sur a las magníficas cascadas de Dettisfoss. Seguid conduciendo a través del paisaje lunar de las montañas de Mödrudalur y hasta llegar a Egilsstadir. Disfrutad del sol de medianoche y de la hermosa e interminable vista del final del día hacia Fáskrúdsfjördur y pasad la noche en el Fosshótel Eastfjords u otro similar.

  • Día 7: Los Fiordos del Este

    Pasad todo el día explorando los Fiordos del Este o Eastfjords. Visitad Hallormsstadaskógur, el bosque más grande de Islandia y el lago Lagarfjlót, donde se dice que vive un monstruo del mar. Otra atracción interesante son las magníficas cascadas de Hengifoss. Para los amantes de la naturaleza y los aficionados a avistar pájaros, una interesante excursión sería una travesía en barco a la pequeña isla de Papey. Pasaréis la noche en el Fosshótel Vatnajökull u otro similar.

  • Día 8: El Sur de Islandia

    Por la mañana, mientras conducís a lo largo de la costa sur, dejaros fascinar por sus paisajes, playas de arena negra, cascadas y glaciares. Continuad la excursión al mítico glaciar de la laguna de Jökulsárlón. Divertíos con una travesía en barco de unos 30-40 minutos por la laguna, navegando entre los largos icebergs. Desde Jökulsárlón, conducid hasta Skaftafell, el parque nacional más grande de Islandia situado a los pies del Vatnajökull. Pasaréis la noche en la zona de Hella o Selfoss.

  • Día 9: El Círculo de Oro y los Baños Termales de la Fontana

    Hoy haréis el Circulo Dorado. En el camino hacia el Parque Nacional de Thingvellir podréis parar en Laugarvatn, un lago con manantiales termales subterráneos. Si os encantan los deportes de aventura, os recomendamos la actividad opcional del día: Snorkel en el lago Silfra. Alargad el día un poco más con un relajante baño termal en la Fontana de Laugarvatn. Terminad la noche en el Grillmarkadurinn, uno de los restaurantes más famosos de Reykjavik.

  • Día 10: La península Reykanes y la Laguna Azul

    Hoy podéis conducir por la carretera de la costa y explorar la península Reykjanes. La zona es espectacular, rodeada de paisajes llenos de solfataras (aperturas por donde salen vapores sulfurosos), volcanes, fumarolas, flujos de lava y una costa agreste. Recomendamos una parada en uno de los pueblos pescadores de Stokkseyri, Eyrabakki o Grindavik, cada uno con su encanto especial y atracciones.

  • Día 11: Regreso a España

    Si vuestro vuelo sale por la tarde, os recomendamos explorar Reykjavik durante la mañana y el mediodía. Si aún no habéis visitado la Laguna Azul desde vuestra llegada a Islandia, tendréis la oportunidad de hacerlo de camino al aeropuerto como modo perfecto de acabar vuestro viaje. Desde la Laguna Azul, podréis dirigíros directamente al aeropuerto de Keflavik donde dejaréis el coche de alquiler antes de tomar vuestro vuelo de regreso a España.

Incluido

  • 10 noches en hoteles diferentes de la cadena Fosshotel en habitación con baño privado y desayuno incluido.
  • 10 días de alquiler del coche elegido o similar.
  • Kilometraje ilimitado, seguro CDW (no válido para cruzar ríos). Un único conductor autorizado.
  • Mapa de Islandia (1:500 000) y un itinerario detallado.
  • Teléfono de emergencias 24h.

No Incluido

  • El paquete no incluye vuelo ni tasas de aeropuerto y aéreas. Puedes añadir si quieres el vuelo en el proceso de la reserva.
  • Las excursiones y actividades que recomendamos en el itinerario las puedes añadir bajo petición una vez realizada la reserva. Llámanos o mándanos un mail para incluirlas en tu reserva.

Opciones de reserva

  • Alojamiento: Posibilidad de 1 ó 2 noches extras en Reykjavik.
  • Alojamiento: Posibilidad de hacer un upgrade a Deluxe o Superior.
  • Coche de alquiler: Podrás elegir entre más de 40 tipo de vehículos el que más se adapte a tus necesidades y la ruta que quieras realizar. Confírmarlo en el proceso de reserva.
  • Vuelo: Puedes añadir el vuelo en el proceso de reserva. Simplemente elige el aeropuerto de salida, número de pasajeros, la fecha y el precio que mejor se ajustan a tus necesidades. Ten en cuenta que el precio del vuelo varía mucho según disponibilidad y de la antelación con la que se compre el vuelo.


Os alojaréis siete noches en zonas rurales y tres noches en la capital. Los alojamientos previstos en este viaje son básicamente de la cadena Fosshotel o otro similar de la misma categoría. Fosshotel es la segunda cadena de hoteles más importante de Islandia y cuenta con 15 hoteles, y 4 están en Reykjavík y el resto repartidos por el país. En Islandia las habitaciones cuádruples o familiares son prácticamente inexistentes, sobre todo en las zonas rurales. Las habitaciones triples son normalmente habitaciones dobles con un colchón extra.

Alojamiento en Reykjavík
Zona oeste
Zona norte
Zona este
Zona sureste
Zona sur

El tipo de ruta es el que determina la elección correcta del coche. Si tenéis pensado hacer rutas que incluyan carreteras no asfaltadas, os recomendamos por vuestra seguridad el 4x4. Si por el contrario, queréis ir exclusivamente por carreteras asfaltadas, no es necesario que hagáis ese desembolso extra, podéis optar por un turismo pequeño, tipo VW Polo o si queréis más maletero, tipo Golf.

Nuestros coches de alquiler
Nuestros colaboradores
Avis_logga

AVIS

Avis, el ganador de los World Travel Awards, se posiciona como una compañía referente en el sector del coche de alquiler en Islandia. Su lema "Nos esforzamos más" es una promesa a sus clientes. La empresa dispone de una amplia gama de marcas y modelos de coches.

Temporada alta: 15 junio-17 agosto
Temporada media: 1 mayo-14 junio; 18 agosto-30 septiembre
Temporada baja: 1 octubre-30 abril

Turismos: 7 modelos (auto+man)
4x4: 4 modelos (auto+man)
Aptos para tierras altas (TA): 4 modelos

Europcar_logga

EUROPCAR

En Islandia, Europcar cuenta con 16 oficinas, convirtiéndose en una de las compañías con mayor número de puntos de venta al público y con una amplia presencia en todo el país. Colaboramos desde hace 14 años con una de las mejores empresas de alquiler de coches en Islandia: Europcar. En Europcar podrás encontrar una gran variedad de diferentes clases de coches de las mejores marcas. Cuenta con unos 3.000 vehículos en su flota. Además ofrece un conductor adicional sin cargo.

Temporada alta: 15 junio-19 agosto
Temporada media: 1 mayo-14 junio; 20 agosto-30 septiembre
Temporada baja: 1 octubre-30 abril

Turismos: 16 modelos (auto+man)
Furgonetas 6 modelos (auto+man)
Campers y Autocaravanas 5 modelos (man)
4x4 aptos para tierras altas (TA): 9 modelos

Ras_logga

RAS

RÁS forma parte de Europcar y comercializa con vehículos con una antigüedad de 3 a 4 años. Todos sus vehículos están al día en las revisiones y cumplen todas las normas de seguridad. La flota de Rás oscila desde coches de alquiler pequeños como el Hyundai I10 o el Suzuki Swift hasta vehículos 4x4 como Suzuki Grand Vitara 4WD o un Nissan Pathfinder 4WD.

Temporada alta: 15 junio-19 agosto
Temporada media: 15 mayo-14 junio; 20 agosto-14 septiembre
Temporada baja: 15 septiembre -14 mayo

Turismos: 5 modelos (auto+man)
4x4: 4 modelos (auto+man)
Aptos para tierras altas (TA): 4 modelos

Como conducir en Islandia

10 noches/11 días


1.221€
por persona

El precio “desde” es por persona en habitación doble con baño privado y con coche de alquiler y alojamiento más económicos en temporada baja.
Más viajes a Islandia

Send this to a friend