Viajes a Islandia a tu aire

Viajes a Islandia a tu aire

Ofrecemos una variedad de rutas en coche a Islandia para aquellos que prefieren explorar Islandia de forma independiente y a su propio ritmo. Hacer un viaje por carretera en Islandia es una gran aventura, ya sea que visites Islandia en el verano para presenciar el sol de medianoche o si llegas en invierno para experimentar la aurora boreal. Unas vacaciones en las que tú conduzcas son la combinación perfecta de flexibilidad para explorar Islandia a tu propio ritmo con la ventaja de seguir una ruta bien diseñada y tener un alojamiento con reserva previa al final de cada día. Se trata de un viaje a Islandia que en función de tus fechas y presupuesto te preparamos el itinerario, te conseguimos el coche de alquiler y los alojamientos, así como las actividades que te interesen. Todas las rutas están diseñadas para puedas realizar el viaje a tu ritmo y con todo lo que necesitas para viajar sin preocupaciones y estrés. Todo de una manera coordinada, con asesoramiento total por parte de nuestro equipo. Podemos personalizar el itinerario según tus necesidades sin ningún coste adicional. Nuestro objetivo es maximizar tu experiencia.


Nuestros Top 3 Viajes a tu aire a Islandia

Todos nuestros viajes a Islandia a tu aire

Tenemos 12 rutas de distintas duraciones, que cubren diferentes áreas del país, para que todos puedan encontrar algo que se adapte a su gusto. Escoge la ruta y tipo de alojamiento y coche de alquiler que más se ajuste a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Reservar online a través de nuestra página web, es la forma más fácil de reservar tu viaje a Islandia. Es tan sencillo como seleccionar una fecha de salida, tipo de alojamiento, introducir el número de habitaciones y personas y seleccionar el modelo de coche de alquiler. Ofrecemos 10 viajes a tu aire en coche que puedes reservar online. Usa el "Mas filtro" para ver los viajes disponibles para reserva online.


Incluido

Incluido

  • Alojamiento en habitación doble con/sin baño privado
  • Vehículo con kilometraje ilimitado

No incluido

  • No se incluyen comida, pero se hace parada para comprar almuerzo durante el tour.

Extras

  • Extras: Si te apetece, puedes añadir un paseo de una hora en moto de nieve (no incluido).
    1 hora/ 1 persona por motonieve: 203€ por persona
    1 hora / 2 persona por motonieve: 152€ por persona

¿Por qué elegir una ruta en coche a tu aire a Islandia?

Puedes personalizar tu viaje, añadir noches adicionales y actividades opcionales como desees.

Decide qué quieres visitar y cuánto tiempo deseas pasar en cada atracción.

Tienes la libertad de viajar a tu propio ritmo y elegir tus paradas preferidas para cada día.

Más oportunidades de conocer a los lugareños.

 

 

Conducir es una experiencia en sí misma.

Send this to a friend