Viajes de Auroras Boreales en Islandia

Viajes de Auroras Boreales en Islandia

Pocos fenómenos naturales son tan mágicos e impredecibles como las Auroras Boreales. Si está en tu lista de cosas pendientes por hacer... ¡Islandia es el lugar ideal para verlas! Por su proximidad al Círculo Polar Ártico, Islandia es uno de los mejores lugares del mundo para contemplar las Auroras Boreales. Muchos lugares en Islandia, a poca distancia de Reykjavik, ofrecen grandes oportunidades para descubrir este espléndido y majestuoso fenómeno natural. Por favor, ten en cuenta que al tratarse de un fenómeno natural que está en función de las condiciones meteorológicas y del periodo de explosiones solares, no hay garantía total de su contemplación incluso con una previsión alta de avistamientos. Ya sea que te quedes en Reykjavik durante un fin de semana o si pasas varios días en Islandia, descubrirás que es posible cazar a las Auroras Boreales en Islandia de muchas maneras, todas buscando el mismo resultado: encontrar las mágicas luces del norte.


Nuestros viajes de Auroras Boreales en Islandia

Ofrecemos 5 estilos de viaje para ver la aurora boreal en Islandia: en coche de alquiler a tu aire, en grupo organizado con guía, en escapada a Reykjavik y Sur de Islandia o en estilo en un hotel de categoría o en grupo privado. ¡Elige el tuyo!.



La mejor época para ver la Aurora Boreal es entre Octubre y Febrero, cuando hay más oscuridad.

Su mayor frecuencia se registra entre las 9 de la tarde y la 2 de la madrugada.

Es importante que el cielo esté despejado.

Evita la luz artificial de la ciudad. Hay más possibilidades verlas en los lugares alejados de las luces de la ciudad.

El fenómeno espectacular de la aurora boreal requiere oscuridad.

5 estilos de viaje para ver la aurora boreal en Islandia

Si estás haciendo una ruta a tu aire en coche, puedes conducir en casi cualquier dirección en la búsqueda del lugar perfecto. Si el cielo está despejado y las luces del norte están apagadas, deberías poder verlas. Solo recuerda prepararte y conducir con cuidado en las oscuras y nevadas noches de invierno. Alójate en hoteles rurales o en acogedoras casas de huéspedes fuera de la ciudad, donde se encuentran las mejores opciones de observación de las auroras boreales y disfruta de muchas actividades diurnas.

Nota: En este época recomendamos un coche 4x4.

- Auroras Boreales en el sur y oeste de Islandia, 8 dias
- Viaje de Auroras Boreales en el sur de Islandia, 5 o 6 días

Auroras Boreales en Islandia a tu aire
Auroras Boreales en Islandia en grupo organizado con guia

Si prefieres dejar que otra persona conduzca, entonces un viaje en grupo organizado con guía es lo que necesitas. No tendrás que preocuparte por conducir en la noche oscura y cubierta de nieve de invierno. Nuestros viajes en grupo organizado con guía en invierno combinan la caza de la aurora boreal con un alojamiento excelente y algunas experiencias invernales inolvidables. Es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos en tu viaje.

- Las perlas de invierno en Islandia con guía de habla hispana, 5 dias
- Auroras Boreales en Islandia con guía de habla hispana, 8 días
- Fin de Año en Islandia: viaje organizado con guía de habla hispana, 8 días
- Fin de Año en Islandia en grupo pequeño con guía de habla hispana, 8 días
- Navidad en Islandia en grupo pequeño con guía de habla hispana, 8 días

Disfruta de un fin de semana de invierno en Reykjavik y sur de Islandia que combina tours organizados de aurora boreal y otras increíbles excursiones y actividades. Puedes realizar una excursión en autobús, un súper safari en jeep, un paseo en barco, bañarte en piscinas geotérmicas o incluso ver la aurora boreal desde la cima de un glaciar. En estos viajes tendrás lo mejor de ambos mundos: alojamiento y tiempo libre en Reykjavík y aventureras excursiones guiadas al campo.

- Escapada invernal y auroras boreales en Islandia, 5 días

Auroras Boreales en Islandia

¿Prefieres disfrutar de la magia de la aurora boreal desde la comodidad de una bañera de hidromasaje? Puede permanecer en hoteles de primera clase fuera de la ciudad durante unos días para maximizar tus posibilidades de ver la aurora boreal lejos de las luces de la ciudad. Experimenta la naturaleza intacta, las maravillas geológicas en tu vehículo de alquiler 4x4. Por la noche, puedes esperar para ver las luces del norte desde la bañera de hidromasaje del hotel o cazarlas en un tour de 4x4 organizado. El personal de los hoteles te despertará si se pueden ver bien.

¡Busca las auroras boreales en un grupo privado! Al viajar en privado, te da la oportunidad única de disfrutar del espectáculo de la aurora boreal en tus propios términos y te brinda acceso directo a tu guía experto. Nuestros guías utilizarán su conocimiento local para llevarte a los lugares donde existe la mejor oportunidad de ver las auroras boreales. Los desplazamientos se realizarán en vehículo privado con guía/ conductor desde la llegada a destino, hasta el fin del viaje.

Auroras Boreales en Islandia en grupo privado

Mapa: ¿Cuál es el mejor lugar para ver la aurora boreal en Islandia?

Es la pregunta del million. No hay una respuesta simple, porque hay muchos lugares diferentes para ver las auoras boreales en Islandia e incluso en Reykjavik area y todos pueden ser bastante buenos, si las condiciones son las adecuadas. Inspírate con nuestro mapa: Los mejores lugares para ver las auroras boreales en Islandia y el área de Reykjavik.


anna-wall-islandiatravel

¡Abrígate bien! Cómo vestirte para tu viaje a Islandia en invierno

Para poder disfrutar al máximo las actividades al aire libre en invierno en Islandia debes elegir una vestimenta que mantenga tu cuerpo seco evitando tanto la condensación de nuestro sudor como que la lluvia y la nieve te cale, además de estar abrigado para combatir las bajas temperaturas. La solución es usar varias capas de ropa, tres o cuatro capas dependiendo del frío que hace. Tienes que evitar a toda costa la ropa de algodón: típicas camisetas, vaqueros o calcetines. El algodón calienta poco y cuando sudas, se empapa y huele.


Send this to a friend