Viajes organizados a Islandia y Reykjavik

Viajes organizados a Islandia y Reykjavik

Si lo que quieres es realizar un viaje a Islandia compartiendo tus vivencias y experiencias con otros viajeros, este es tu tipo de viaje. Viajar a Islandia en grupo es una forma ideal de explorar no solo la gran variedad de maravillas naturales, sino también descubrir joyas escondidas, a menudo olvidadas por los visitantes. Y como no tienes que conducir, puedes sentarte y disfrutar del paisaje o hacer nuevas amistades con tus compañeros de viaje. Cuando eliges viajar a Islandia en grupo con guía, nosotros nos encargamos de todos los detalles, así que todo lo que necesitas hacer es disfrutar. Reservamos todos los alojamientos con anticipación, viaja con un grupo en autobuses cómodos con un experto guía de habla inglesa o hispana.


Nuestros viajes organizados a Islandia y Reykjavik

Entre nuestros viajes organizados en grupo, encontrarás dos tipos de viajes: los que son completamente guiados y los que son guiados solo parcialmente.

Para hacer la reserva en firme, el primer paso siempre es darnos los nombres de todos los pasajeros según aparecen en el DNI para efectuar la reserva. Posteriormente se realiza el depósito correspondiente al 40% del total de la reserva en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de realizar la reserva. El importe restante del viaje (60%) hay que abonarlo como mínimo 45 días antes de la fecha de salida. Si la fecha del viaje es cercana a la de reserva, se hará el pago completo al reservar el viaje.


Porque elegir un viaje a Islandia en grupo organizado

Ahorra tiempo. No tienes que pasar largos días planeando tu viaje.

Tendrás un guía que te llevará a todos los sitios interesantes.

Ve mucho en poco tiempo.

Conoce las historias detrás de las tradiciones o atracciones.

Aprende sobre los sitios en profundidad y obtén conocimientos más profundos sobre la cultura.

 

Relájate y disfruta del paisaje desde un asiento confortable.

No te perderás.

Disfruta de la compañía de otros viajeros.

anna-wall-islandiatravel

Entre nuestros viajes organizados a Islandia y Reykjavik encontrarás dos tipos de viajes: los que son completamente guiados y los que son guiados solo parcialmente. Independientemente de cuál elijas, unirse a un viaje organizado en grupo con guía es una forma relajada y cómoda de viajar si deseas simplificar las cosas y ver cómodamente Islandia.